publicidad

Dirk Nowitzki aún no se recupera de incidente, declaró en entrevista

Dirk Nowitzki aún no se recupera de incidente, declaró en entrevista

Cristal Taylor, ex prometida del jugador de los Mavericks de Dallas, enfrentará ahora a la justicia del estado de Missouri.

Nowitzki si quería una familia

BEAUMONT, Texas- Cristal Taylor, ex prometida del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki, fue traslada de Texas a una cárcel de Missouri en donde seguirá su proceso criminal.

En Texas, un juez acusó a la mujer de robo de servicios y por otro caso de robo en el 2006 por no pagar servicios dentales que iban desde los mil 500 hasta los 20 mil dólares.

Su arresto el pasado 6 de mayo también fue por violar las condiciones de una libertad condicional en el estado de Missouri. Un fiscal de ese estado dijo que Taylor se declaró culpable en 1999 de dos delitos de falsificación y dos de robo. Por ello, es que ahora regresa a aquel estado.

Por su aprte, Dirk Nowitzki dijo que todavía se está recuperando del fracaso de su relación con su ex prometida Crystal Taylor, quien ahora está presa, y señaló que quiere tener una familia algún día.

El astro de los Mavericks de Dallas habló con el diario Bild de Alemania y dio sus primeras declaraciones sobre su romance con Taylor.

Nowitzki dijo que estaba "desilusionado, triste y furioso" en mayo después que Taylor fue arrestada en su casa en Dallas, pero indicó que cree que puede recuperarse de la separación.

"Todavía quiero tener una familia, pero primero tienen que sanar las heridas", dijo Nowitzki, quien cumplió 31 años la semana pasada. "Sin embargo, todavía quiero tener unos pequeños Dirks corriendo por ahí. Pero no será fácil ganarse mi corazón".

publicidad

Taylor, quien fue acusada en 2006 por alegadamente no pagarle una deuda de miles de dólares a un dentista, sigue presa en la cárcel del condado de Jefferson por robo y violación de su libertad condicional en Misuri.

Taylor le dijo al diario Dallas Morning News que está embarazada con el hijo de Nowitzki. El basquetbolista alemán pidió la custodia del niño si la prueba de paternidad demuestra que él es el padre.

Nowitzki dijo que conoció a Taylor en una llamada telefónica.

"Ella me dijo que marcó el número equivocado y que estaba tratando de llamar a su hermano", recordó el ala-pívot. "Hablamos, nos enviamos mensajes de texto y correos electrónicos los tres años siguientes, pero nunca nos encontramos. Fue un coqueteo por internet".

Nowitzki dijo que la pareja no tuvo ningún tipo de contacto durante meses hasta que finalmente se conocieron. Dijo que se comprometieron en diciembre pero no tenían fecha para la boda, aunque Taylor quería que fuera en julio.

Play offs amargo para Nowitzki

Gran revuelo y confusión causó en el norte de Texas la noticia del arresto de Cristal Taylor, ahora ex pareja sentimental del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki quien tenía varias identidades falsas.

La noticias corrió como reguero de pólvora cuando se dió a conocer que la novia de Dirk Nowitki, pieza clave del equipo profesional de la NBA, Mavericks de Dallas, había sido arrestada en casa del jugador, según una fuente confiable, confidencial y cercana a la pareja, según publicó la página en internet del Canal 8 WFAA.

publicidad

La información detalló que agentes de la policía de Dallas y alguaciles del Condado llegaron hasta el exclusivo fraccionamiento de Prestos Hollow, en donde viven gente acaudalada y realizaron al arresto de la mujer de 37 años de edad.

La fuente, mencionó al Canal 8 WFAA que la policía sabía que la mujer tenía hasta ocho identidades falsas y había vivido con el jugador desde hace un par de años. Pero las amistades le habían advertido del pasado dudoso de la mujer a Nowitzki.

De hecho, hay otra versión que indica que fue el propio jugador quien contrató a un investigador privado que descubrió el historial de Cristal y hasta ocho identidades diferentes y falsas, cada una con diferente nombre.

Al término de su entrenamiento para prepararse para un juego contra Denver, Dirk Nowitzki fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el hecho. Pero la única respuesta fue contundente. "Mi vida personal la mantengo privada, pregunten sobre basquestbol y respondo lo que sea".

Visiblemente confundido por la situación, el jugador se retiró a los vestidores sin hacer  más comentarios.

Pasado dudoso

Cristal Taylor fue arrestada por varias felonías pendientes con las autoridades.

Una orden de arresto es del Condado St. Charles en el estado de Missouri por violación a libertad condicional y otra por el Condado Jefferson, Texas, en donde se le acusó por robos de servicios.

publicidad

Además, en el año 2006 no pagó un trabajo dental de aproximadamente 20 mil dólares, según un documento en poder del periódico Dallas Morning News.

En su defensa, Cristal alegó que dichas faltas son de hace dos décadas, durante su juventud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad