publicidad
.

Dirk Nowitzki aún no se recupera de incidente, declaró en entrevista log...

Dirk Nowitzki aún no se recupera de incidente, declaró en entrevista

Dirk Nowitzki aún no se recupera de incidente, declaró en entrevista

Cristal Taylor, ex prometida del jugador de los Mavericks de Dallas, enfrentará ahora a la justicia del estado de Missouri.

Nowitzki si quería una familia

BEAUMONT, Texas- Cristal Taylor, ex prometida del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki, fue traslada de Texas a una cárcel de Missouri en donde seguirá su proceso criminal.

En Texas, un juez acusó a la mujer de robo de servicios y por otro caso de robo en el 2006 por no pagar servicios dentales que iban desde los mil 500 hasta los 20 mil dólares.

Su arresto el pasado 6 de mayo también fue por violar las condiciones de una libertad condicional en el estado de Missouri. Un fiscal de ese estado dijo que Taylor se declaró culpable en 1999 de dos delitos de falsificación y dos de robo. Por ello, es que ahora regresa a aquel estado.

Por su aprte, Dirk Nowitzki dijo que todavía se está recuperando del fracaso de su relación con su ex prometida Crystal Taylor, quien ahora está presa, y señaló que quiere tener una familia algún día.

El astro de los Mavericks de Dallas habló con el diario Bild de Alemania y dio sus primeras declaraciones sobre su romance con Taylor.

Nowitzki dijo que estaba "desilusionado, triste y furioso" en mayo después que Taylor fue arrestada en su casa en Dallas, pero indicó que cree que puede recuperarse de la separación.

"Todavía quiero tener una familia, pero primero tienen que sanar las heridas", dijo Nowitzki, quien cumplió 31 años la semana pasada. "Sin embargo, todavía quiero tener unos pequeños Dirks corriendo por ahí. Pero no será fácil ganarse mi corazón".

publicidad

Taylor, quien fue acusada en 2006 por alegadamente no pagarle una deuda de miles de dólares a un dentista, sigue presa en la cárcel del condado de Jefferson por robo y violación de su libertad condicional en Misuri.

Taylor le dijo al diario Dallas Morning News que está embarazada con el hijo de Nowitzki. El basquetbolista alemán pidió la custodia del niño si la prueba de paternidad demuestra que él es el padre.

Nowitzki dijo que conoció a Taylor en una llamada telefónica.

"Ella me dijo que marcó el número equivocado y que estaba tratando de llamar a su hermano", recordó el ala-pívot. "Hablamos, nos enviamos mensajes de texto y correos electrónicos los tres años siguientes, pero nunca nos encontramos. Fue un coqueteo por internet".

Nowitzki dijo que la pareja no tuvo ningún tipo de contacto durante meses hasta que finalmente se conocieron. Dijo que se comprometieron en diciembre pero no tenían fecha para la boda, aunque Taylor quería que fuera en julio.

Play offs amargo para Nowitzki

Gran revuelo y confusión causó en el norte de Texas la noticia del arresto de Cristal Taylor, ahora ex pareja sentimental del jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki quien tenía varias identidades falsas.

La noticias corrió como reguero de pólvora cuando se dió a conocer que la novia de Dirk Nowitki, pieza clave del equipo profesional de la NBA, Mavericks de Dallas, había sido arrestada en casa del jugador, según una fuente confiable, confidencial y cercana a la pareja, según publicó la página en internet del Canal 8 WFAA.

publicidad

La información detalló que agentes de la policía de Dallas y alguaciles del Condado llegaron hasta el exclusivo fraccionamiento de Prestos Hollow, en donde viven gente acaudalada y realizaron al arresto de la mujer de 37 años de edad.

La fuente, mencionó al Canal 8 WFAA que la policía sabía que la mujer tenía hasta ocho identidades falsas y había vivido con el jugador desde hace un par de años. Pero las amistades le habían advertido del pasado dudoso de la mujer a Nowitzki.

De hecho, hay otra versión que indica que fue el propio jugador quien contrató a un investigador privado que descubrió el historial de Cristal y hasta ocho identidades diferentes y falsas, cada una con diferente nombre.

Al término de su entrenamiento para prepararse para un juego contra Denver, Dirk Nowitzki fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el hecho. Pero la única respuesta fue contundente. "Mi vida personal la mantengo privada, pregunten sobre basquestbol y respondo lo que sea".

Visiblemente confundido por la situación, el jugador se retiró a los vestidores sin hacer  más comentarios.

Pasado dudoso

Cristal Taylor fue arrestada por varias felonías pendientes con las autoridades.

Una orden de arresto es del Condado St. Charles en el estado de Missouri por violación a libertad condicional y otra por el Condado Jefferson, Texas, en donde se le acusó por robos de servicios.

publicidad

Además, en el año 2006 no pagó un trabajo dental de aproximadamente 20 mil dólares, según un documento en poder del periódico Dallas Morning News.

En su defensa, Cristal alegó que dichas faltas son de hace dos décadas, durante su juventud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.