publicidad

Director de NJ Transit advirtio de los proximos aumentos en el transporte.

Director de NJ Transit advirtio de los proximos aumentos en el transporte.

Jim Weinstein, director ejecutivo de NJ Transit, comunicó que a partir del 1 de mayo incrementarán los precios de autobús y trenes.

Director de NJ Transit advirtio de los proximos aumentos en el transport...

Medida entra en vigor el 1 de mayo

NEWARK, Nueva Jersey – La junta directiva del NJ Transit aprovó este miércoles un plan sostenible con el cual buscan un equilibrio razonable entre el precio y la calidad del sistema de transporte público, enfocándose en la alta calidad, apuntó un informe.

De acuerdo con el Director Ejecutivo del NJ Transit, Jim Weinstein: "En estos extraordinarios momentos financieros hemos aprendido a hacer más por menos, de donde emergerá una agencia que cubrirá las necesidades de los habitantes de Nueva Jersey, con un sistema de sistema público de calidad".

Este nuevo plan contempla incrementos del 10 por ciento en los autobuses locales y tranvías, mientras que en trenes e interurbanos podría subir un 25 por ciento la cuota actual, aunque comentaron que el pasaje para personas con alguna discapacidad no tendrá ningún aumento y continuará como hasta ahora.

publicidad

Y a pesar de los cambios en las tarifas, las cuales entrarán en vigor a partir del 1 de mayo de 2010, Weinstein comentó que: "Tenemos una responsabilidad clara de balancear el presupuesto del NJ Transit, y así mismo reconocemos la importancia de la calidad en el transporte público  para todos los residentes de Nueva Jersey".

En el informe comunicaron que los boletos de viaje redondo en tren con descuento, serán vendidos hasta el 30 de abril, y no serán aceptados después del 23 de mayo.

Al respecto Weinstein aseguró que: "Los ajustes del precio y del servicio prevendrán un producto de calidad para los residentes de Nueva Jersey".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad