publicidad

Sepa si su pasaporte perdido está en el consulado cubano

Sepa si su pasaporte perdido está en el consulado cubano

Si tiene perdido su pasaporte cubano, comuníquese con la agencia Island Travel, ubicada el 4640 W calle Flagler, al (786) 953-5906.

Consulado de Cuba da información sobre pasaportes perdidos /Univision

MIAMI, Florida - El Consulado de Cuba en Washington respondió finalmente ante la cantidad de demandas de personas quienes han perdido su pasaporte en medio de trámites para su renovación.

La entidad gubernamental informó a través de su página web que dará información sobre cientos de pasaportes desaparecidos en Ilimigue Immigration, agencia que cerró de la noche a la mañana dejando a sus clientes en el limbo.

Hasta hace unos 20 días Ilimigue Immigration tenía contrato exclusivo con el Consulado de Cuba en Washington para procesar pasaportes, ahora la agencia que diligencia esos trámites es Island Travel, informó a través de su página digital el Consulado cubano.

Agencias de viaje denuncian estafa con pasaportes /Univision


Unas 14 agencias de viaje en Miami tramitaban los pasaportes de sus clientes con Ilimigue, única compañía autorizada por Cuba para esta gestión, pero por aproximadamente un año estas le habían advertido al Consulado sobre los problemas con Ilieva Valdés, la dueña de Ilimigue, quien se encuentra hasta el momento desaparecida y debiendo miles de dólares.

Si usted es una de esas personas que tiene perdido su pasaporte, comuníquese con la agencia Island Travel, ubicada el 4640 W calle Flagler, al (786) 953-5906.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad