publicidad

Diosdado Cabello: Acusado de ser líder del Cártel de los Soles

Diosdado Cabello: Acusado de ser líder del Cártel de los Soles

El exjefe de seguridad venezolana, Leamsy Salazar, llegó a Washington para colaborar con el Gobierno sobre la relación entre el chavismo y el narcotráfico.

Diosdado Cabello sería líder de cártel de drogas en Venezuela Univision

Miami - Varios medios de prensa publicaron este martes que el exjefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, lo está acusando de estar involucrado con el narcotráfico.

El exjefe de seguridad, de nombre Leamsy Salazar, llegó este lunes a Washington para colaborar con el gobierno de Estados Unidos sobre la relación entre el chavismo y el narcotráfico, detalla El Nuevo Herald.

Según ha trascendido en los medios, Salazar sostiene que el Cártel de los Soles es dirigido por Cabello, siendo esto uno de los golpes más duros que pudiera recibir el chavismo.

El exjefe de seguridad venezolano llegó a Estados Unidos como testigo protegido y acompañado por agentes de la División de Operaciones Especiales de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA).

Reacción en las redes sociales

Desde que salió la noticia, las redes sociales explotaron con comentarios y reacciones sobre la posible vinculación del chavismo con el narcotráfico, en especial la acusación directa al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

La oposición y reconocidas personalidades de Venezuela se dejaron escuchar a través de Twitter y publicaron su sentir ante la noticia.

Por su parte, Cabello reaccionó hace unas horas en su cuenta con los siguientes mensajes:

publicidad

Mientras tanto, el diputado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño dijo que Salazar fue comprado por la CIA.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad