publicidad
"Dios" en Twitter y Nicolás Maduro. (Fotos: Twitter)

"Dios" le contesta por Twitter a Nicolás Maduro

"Dios" le contesta por Twitter a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, dio su mensaje anual sobre la situación del país el miércoles en la noche.  Durante su discurso dijo mencionó a Dios, y "Dios" le contestó.

"Dios" en Twitter y Nicolás Maduro. (Fotos: Twitter)
"Dios" en Twitter y Nicolás Maduro. (Fotos: Twitter)

Miami - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio su mensaje anual sobre la situación del país a la Asamblea Nacional el miércoles en la noche.  Durante su discurso mencionó a Dios, y "Dios" le contestó a través de Twitter.

Durante su extensa alocución que duró unas 3 horas, y que muchos en Venezuela catalogaron de sátira, Maduro habló de supuestas "guerras sicológicas" para crear "conmoción en el país" a través de rumores de golpe de Estado.  Habló de un posible aumento en el precio del petróleo y otras alternativas para salir del escollo económico en que se encuentra Venezuela.

Pero dentro de lo que algunos llamarían un "disparatado discurso", el presidente venezolano dijo que "nunca nos faltará Dios", "Dios proveerá" cuando hablaba de sustitución de importaciones y optimización de uso de divisas.  Esto cuando los ciudadanos de su país, quienes en los últimos tiempos, han sufrido de la escasez de los productos básicos de la mesa y han tenido que hacer filas kilométricas en los supermercados.

publicidad

Ante tal aseveración, una de las cuentas a nombre de "Dios" en la red social Twitter  le contestó a Maduro con el siguiente tuit:

President Maduro of Venezuela just said I would provide for his country's citizens. That's what I put the oil there for Nick, you genius. " God (@TheTweetOfGod) January 22, 2015

"El presidente Maduro de Venezuela acaba de decir que yo proveería a los ciudadanos de su país.  Por eso fue que puse petróleo allí 'Nick', genio".

Poco después de esta publicación, quien personifica a Dios en esta cuenta, insinuó que Maduro era un incompetente, aunque nunca mencionó su nombre.

"Dios proveerá" es otra manera de decir "soy incompetente. "

"God will provide" is another way of saying "I'm incompetent". " God (@TheTweetOfGod) January 22, 2015

Pero no solo en Twitter se destacó la gran fe de Maduro.  Otros medios publicaron el momento en que el Presidente dejó en manos de Dios llenar las necesidades del pueblo venezolano.

La versión digital del periódico El Universal publicó el pedazo del discurso del que hablamos.

VIDEO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad