publicidad
.

Dione Rangel en el Mes de la Hispanidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Dione Rangel en el Mes de la Hispanidad

Dione Rangel en el Mes de la Hispanidad

Conoce a Dione Rangel, la locutora de Pasión 106.7 FM que te acompaña con las mejores melodías románticas del ayer

¿Qué es lo que más extrañas de tu país de origen?

Mi familia y el poder pasear por las calles de mi estado natal, Querétaro.

¿Cuál es el mejor recuerdo que conservas de tu país?

Las fiestas con toda la familia y definitivamente, comer en los puestos ambulantes predilectos de fin de semana.

¿Cómo son tus paisanos?

Puedo decir que trabajadores y luchadores cien por ciento.

¿Qué cualidades tienen?

Personas amables y coordiales.

¿Cuáles son los platillos típicos que más te gustan?

Por mencionar algunos, el pozole que prepara mi abuelita materna, los tamales que preparaba mi abuelita paterna, los tacos sudados o de canasta como le conozcas, las gorditas de migajas, ninguna en Chicago sabe igual a las de mi tierra, !Mmm y ya no sigo por que ya me dio hambre!

¿Qué canción o melodía te transporta a tu país de origen?

Muchas que no extraño mucho porque gracias a Pasion 106.7 FM las tengo conmigo día a día.

¿Qué tradición o costumbre conservas de tu país?

Yo creo que muchas de las costumbres siguen conmigo como celebrar una cena de navidad con mi familia, comer fritangas los fines de semana, pasar el mayor tiempo posible con mi familia y amigos cercanos, entre otras.

¿Qué mensaje te gustaría enviarle a la comunidad hispana?

Que podamos dar cabida en nuestro corazón a las tradiciones de ambos países, que respetemos las tradiciones de este país como si fueran nuestras, aprender a amarlas y por supuesto conservar las hermosas costumbres de nuestro país, no podemos negar que corre sangre hispana en nuestras venas, recordemos eso siempre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad