publicidad
Una persona llenando el questionario

Dio inicio el censo 2010 en el país

Dio inicio el censo 2010 en el país

Tras meses de espera hoy finalmente el Censo 2010 dio inicio en todo el país y aquí en Arizona la Gobernadora, Jan Brewer.

Una persona llenando el questionario
Una persona llenando el questionario

La oficina del Censo declara aunque ya comenzó oficialmente el censado de personas, la gente aun puede mandar sus formularios vía postal hasta el día primero de Mayo. Después de esa fecha trabajadores empezaran a acudir a los domicilios para recabar los datos personalmente. "Cada individuo que se hace contar representa 400 dólares que van directo a beneficios en la comunidad" menciono, Alejandro Montiel del ayuntamiento de Phoenix.Según datos resultados del incremento de la población, en el Censo del año 2 mil Arizona gano dos lugares congresionales en la capital del País. Se estima que desde entonces casi un millón y medio de personas más han llegado a residir aquí al estado. "Hay que hacerse contar, no toma más que diez minutos y el impacto positivo de ello dura diez años" agrego, Michael Nowakowski, concejal de la ciudad de Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad