publicidad
Su muerte ha causado controversia

Whitney Houston ¿en bancarrota?

Whitney Houston ¿en bancarrota?

La cantante Whitney Houston estaría pidiendo prestado dinero para sobrevivir. Su situación económica está cerca de la bancarrota.

Su muerte ha causado controversia
Su muerte ha causado controversia

Pide dinero para sobrevivir

Whitney Houston ya no puede jactarse de vivir en la opulencia, por el contrario, ahora su situación financiera estaría cerca de la total quiebra, afirmó el sitio E! Online.

La cantante estaría viviendo una situación financiera tan difícil que se estaría manteniendo con el adelanto de su próxima producción discográfica, Arista, la cual todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta.

"Whitney ya no tiene dinero. Pesos pesados de la industria musical le están ayudando y su sello discográfico le ha adelantado dinero de su nuevo álbum, pero nadie sabe cuándo lo lanzará. Podría estar viviendo en la calle si no fuera por la gente que le está ayudando", comentó una fuente cercana a la cantante al diario Radar Online.

publicidad

Según el informante, Whitney estaría pidiendo pequeños préstamos a diferentes amigos para sus necesidades básicas.

"Llamó a alguien para pedirle 100 dólares. Es muy triste. Debería tener el dinero de Mariah Carey, pero está en la ruina", afirmó la fuente.

"Sus adicciones la llevaron a tener una vida completamente desordenada, sin administración, sin pensar en el futuro".

Desde antes de 2006 la cantante ya había estado en fuertes problemas económicos fruto de sus problemas con las drogas.

¿Whitney Houston podrá salir de sus problemas económicos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad