publicidad

Venden mansión de Liz Taylor por $8.6 millones

Venden mansión de Liz Taylor por $8.6 millones

Se ha puesto a la venta la mansión de la actriz Elizabeth Taylor, ubicada en el exclusivo barrio de Bel-Air, por $8.6 millones.

Residencia para gratos momentos

Desde fotografías hasta sus joyas diversas pertenencias de la actriz Elizabeth Taylor han salido a la venta luego de su muerte, en esta ocasión tocó el turno a la que fuera su mansión ubicada en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la inmobiliaria Mossler Properties, la propiedad ubicada en el barrio de Bel-Air se puso a la venta en poco más de $8.6 millones (6,100 millones de euros).

Cerca de media hectárea es la extensión del terreno, el cual da cabida a una casa de dos plantas que ocupa unos 650 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con una espaciosa sala, un comedor que rodeado de vegetación da a un patio con piscina, un jardín con un estanque y una pequeña cascada.

Christopher Wilding, hijo de la actriz, comentó que esta residencia era visitada por la reconocida mujer de los ojos "violeta" y su familia en fechas muy especiales como Día de Acción de Gracias o Navidad, apuntó el diario El País.

Taylor de origen británico pero criada en Estados Unidos murió el pasado 23 de marzo en Los Ángeles, California a los 73 años de edad.

A partir de esa fecha diferentes pertenencias de 'Liz' ha salido a la venta, especialmente fotografías y joyas.

De igual manera, hace unas semanas se subastó un retrato suyo creado por Andy Warhol, el cual alcanzó el precio de $26.96 millones en una subasta en Nueva York.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad