publicidad
Foto de Puerto Rico Sotheby's Realty

Venden isla de $2.5 millones en Puerto Rico

Venden isla de $2.5 millones en Puerto Rico

El lugar localizado al sur de Puerto Rico, tiene una casa de madera con piscina que funciona con energía solar. 

Foto de Puerto Rico Sotheby's Realty
Foto de Puerto Rico Sotheby's Realty

Cayo Ratones, una isleta al sur de Puerto Rico con un tamaño de 25 acres (10 hectáreas) y donde sólo hay una casa de madera con piscina que funciona enteramente con energía solar, ha sido puesta en venta por su propietario por 2.5 millones de dólares.

La compañía de bienes raíces Puerto Rico Sotheby's International Realty es la encargada de tramitar la venta de la residencia y según dijo hoy a Efe su presidenta, Margaret Peña Juvelier, "gente de varias partes del mundo" ya se han interesado por ella.

La isla se encuentra al sur de Puerto Rico y según Peña está a tan sólo seis minutos en barco desde el municipio de Salinas.

"Estamos contentos de presentarle al mundo que existen cosas así acá; es fantástico. Hay que reconocer que tenemos bellezas en Puerto Rico", destacó sobre la isla en cuestión.

Sobre la identidad del propietario, la responsable de Sotheby's no quiso facilitar ningún detalle y únicamente apuntó que había decidido venderla "porque no la usa tan a menudo" como le gustaría.

"Esta isla es algo único y muy especial. Es todo un paraíso", resaltó la empresaria, quien sostuvo que el precio es mucho menor que el de las de otras islas que se venden también en el Caribe, tal y como sucede con Bahamas, donde suelen ser más caras.

Indicó que para cualquier persona que "esté buscando privacidad", Cayo Ratones "es lo más económico" al momento de tener una isla privada a ese precio.

Dijo además que el dueño de la propiedad decidió hacer la casa para que funcione con energía solar con el objetivo de "respetar el ambiente y la belleza de la isla".

"La idea de tener una isla privada es la fantasía de mucha gente: es como tener un viñedo, y ése es el tipo de personas que puede adquirir lugares como este", afirmó.

Se trata de una de las escasas islas privadas que existen en Puerto Rico y su salida al mercado será publicada la semana próxima por la edición internacional del New York Times.

"Esto ayudará a poner a Puerto Rico en el mapa internacional", aseguró Peña, quien dirige Puerto Rico Sotheby's International Realty desde hace dos años


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad