publicidad
La cantante decidió poner su casa a la venta el año pasado.

Vende Madonna su mansión de Beverly Hills

Vende Madonna su mansión de Beverly Hills

La cantante Madonna vendió su mansión en una zona exclusiva de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares.   

La cantante decidió poner su casa a la venta el año pasado.
La cantante decidió poner su casa a la venta el año pasado.

La cantante Madonna vendió su mansión de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

Opina acerca de esta noticia en los Foros de Univision

Después de comprarla hace 10 años en 12 millones de dólares, la cantante decidió el año pasado ponerla a la venta en 28 millones de dólares y a principios de este año la oferta fue descendida a 22 millones 500 mil dólares.

Desde que fue puesta a la venta, los responsables de las bienes raíces sólo habían insertado en las promociones fotografías aéreas de la mansión y sólo a contados clientes se les permitió el recorrido de las instalaciones.

La construcción con una extensión de 1.25 acres y tres accesos exclusivos, cuenta con nueve recámaras, casa principal y dos casas de huéspedes y tuvo varias remodelaciones que concluyeron en 2010.

publicidad

Asimismo, la construcción de dos niveles tiene enorme alberca, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, estudio, bar, todas en 17 mil pies cuadrados de espacios habitables.

La artista de 55 años es una de las intérpretes femeninas de mayores ventas en la historia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad