publicidad
.

Una tienda en línea ofrece las "almas" de los famosos logo-noticias.6bcb...

Beyonce

Una tienda en línea ofrece las "almas" de los famosos

Una tienda en línea ofrece las "almas" de los famosos

La creadora, Molly Gates, ofrece por 15 dólares la escencia de gente como Beyonce y Matthew McConaughey.

Beyonce
Beyonce

¿Te imaginas que algún día podrías cosquistar el corazón de algún famoso? Esto está cerca de hacerse realidad. Aunque no es el corazón, una tienda en línea ha empezado a vender las almas de las celebridades "cazadas" por la propietaria de la tienda.

Así es. Molly Gates, por tan solo 15 dólares por "alma", te ofrece una sustancia rosada contenida en botellas pequeñas.

Lo que es muy importante es que los compradores no abran este frasco, sino tu tan anhelada alma se puede escapar.

Entre las celebridades privadas cuya alma dice tener en su poder Gates, destaca la de los actores Ryan Gosling, Matthew McConaughey, Jennifer Lawrence, la cantante Beyonce, por mencionar algunos.

Los clientes también pueden solicitarle el alma de quién desean tener. Entonces, mediante una carta o un correo, Gates se da a la tarea de cazar la escencia de la celebridad.

publicidad

Aunque Gates suele vender su mercancía por 15 dólares, dice que vendió el alma de Justin Bieber con un descuento del 50%. ¿La razón? "Quería librarse de ella cuanto antes", explicó a la prensa.

Pero como todo hay restricciones y Gates dice que hay un alma que por nada del mundo vende: la de Kanye West. Su decisión no la explica, sólo la confirma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad