publicidad
.

Un 'regalo de Navidad' de $300 millones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Un 'regalo de Navidad' de $300 millones

Un 'regalo de Navidad' de $300 millones

La todavía esposa de Tiger Woods habría recibió $300 millones de su marido como 'regalo de Navidad'.

De acuerdo al diario, News of the World, la modelo sueca le dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "$300 millones de dólares, muchas gracias".Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según News of the World, también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en la Florida.De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.Nordegren habría contratado al famoso abogado Sorrell Trope, conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos, para intentar quedarse con la mitad de la fortuna que amasa el golfista número uno del mundo, valorada en $600 millones.La ex modelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses, ya que, según asegura el Post, no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes."Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande", explica una fuente cercana a la todavía mujer de Woods al diario The New York Post.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad