publicidad
.

Un empresario se regaló una camisa 100% de oro por su cumpleaños logo-no...

El empresario Pankaj Parakh, luciendo la lujosa y pesada prenda y bien acompañado de su equipo de seguridad. (Imagen tomada de Twitter).

Un empresario se regaló una camisa 100% de oro por su cumpleaños

Un empresario se regaló una camisa 100% de oro por su cumpleaños

“Quería usar algo especial cuando diera las gracias por mi éxito”, declaró el empresario indio Pankaj Parakh.

El empresario Pankaj Parakh, luciendo la lujosa y pesada prenda y bien a...
El empresario Pankaj Parakh, luciendo la lujosa y pesada prenda y bien acompañado de su equipo de seguridad. (Imagen tomada de Twitter).

Pankaj Parakh, dueño de un imperio en la industria textil

“Quería usar algo especial cuando diera las gracias por mi éxito en la visita de acción de gracias que haré al Templo Siddihivinayak del dios hindú elefante en Bombay”, declaró el empresario indio Pankaj Parakh, quien decidió festejar su cumpleaños número 45 ataviado con una camisa cien por ciento de oro que mandó hacer especialmente para la ocasión.

No es la primera vez que este empresario dueño de todo un imperio en la industria textil presume sus lujos. El periódico Daily Mail de Reino Unido informa que Parakh no sale de casa si no lleva consigo unos dos o tres kilos en joyería.

La prenda confeccionada para este día pesa cuatro kilos, tiene una pureza entre 18 a 22 quilates y un costo de unos 210,000 dólares tan solo en la materia prima. Fue necesario el trabajo de 20 personas para elaborarla.

publicidad

Con este tipo de lujos, el empresario no sale si no es con su equipo de seguridad, aunque ellos no han logrado salvarlo de las críticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad