publicidad
Aquí vemos a Tim Cook empapado, cumpliendo el reto. (Imagen tomada del video que circula en redes sociales).

Tim Cook, el CEO de Apple, también se empapa por caridad

Tim Cook, el CEO de Apple, también se empapa por caridad

Varios directivos han cumplido con el "helado" reto para ayudar a combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

Aquí vemos a Tim Cook empapado, cumpliendo el reto. (Imagen tomada del v...
Aquí vemos a Tim Cook empapado, cumpliendo el reto. (Imagen tomada del video que circula en redes sociales).

Lanzó el reto al CEO de Disney

Con la finalidad de combatir la esclerosis lateral amiotrófica, en los últimos días varios directivos se han empapado con agua helada para luego lanzar el reto a alguno de sus colegas.

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, se unió esta semana y luego lanzó el reto a Bill Gates, a la directora operativa de Facebook "Sheril Sandberg- y al CEO de Netflix "Reed Hastings.

Mira aquí el video

Se trata del reto ALS Ice Bucket Challenge, que reta a una persona a hacer una donación para ayudar a luchar contra esta enfermedad si en menos de 24 horas no se arroja el balde de agua helada. Algunos han realizado la aportación económica y cumplido también con el reto.

El CEO de Apple, Tim Cook, también tomó el reto, que le fue lanzado por su compañero en Apple Phil Schiller. Muy animado, Cook se mojó todo el cuerpo al ritmo de la canción “Ice Ice Baby”, y mandó el reto a Robert Iger, CEO de Disney, al rapero Dr. Dre y al músico Michael Franti.

publicidad

Quedan pendientes los desafíos de los CEO’s de Amazon y Google, Jeff Bezos y Larry Page, respectivamente, quienes fueron desafiados por la cabeza de Microsoft, Satya Nadella, que ya se dejó ver empapado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde el Despacho Oval, el mandatario estadounidense dijo que a Venezuela "le está yendo muy mal". Trump emitió las declaraciones al inicio de su reunión con el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad