publicidad
.

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones

El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por $54 millones para una mansión que se construye en una isla de la Florida.

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones 7d521671903d4581bb11faf553a2...

Una mega mansión

WASHINGTON, D.C. -  El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por $54 millones (42.5 millones de euros) para una mansión que se construye en una isla de la Florida, y se comprometió a pagarla en poco más de cinco años, afirmó hoy el sitio de internet TMZ, que cubre a los famosos.De acuerdo con el informe, el 27 de agosto, cuatro días después que se completó su divorcio de Elin Nordegren, Woods presentó los documentos legales de la hipoteca en el condado Martin, de Florida.

TMZ describió la obra como "una mega mansión en la exclusiva isla Júpiter, de la Florida", y anotó que, quizá por primera vez en muchos años, Woods se inscribió en los documentos legales como "soltero".

publicidad

"Asimismo Tiger se comprometió a pagar el enorme préstamo antes del 15 de enero de 2016", según TMZ que añadió que "al parecer hay un grupo de personas que cuenta con que Tiger retorne a sus triunfos en el golf: sus acreedores".

La propiedad, de acuerdo con los documentos, cubre tres lotes de tierra e incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias.

Por ahora vive en Nueva York

Ayer el diario Daily News informó que Woods ha iniciado su nueva vida de soltero mudándose a un apartamento de Nueva York.

El golfista, de 34 años, se trasladó a su nueva vivienda situada en la zona sur de Manhattan el pasado fin de semana y fue visto presentándose a los vecinos, según relatan el diario.

Woods y Nordegren, que tienen una hija de tres años y un hijo de 18 meses, anunciaron su divorcio el pasado 23 de agosto al cabo de casi seis años de casados y después de que se filtraran detalles de las relaciones extramatrimoniales que el golfista mantuvo.

Varias han sido las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf para reaparecer nuevamente y sin que los resultados deportivos le hayan acompañado.

publicidad

Según la prensa local, mientras que el golfista parece querer iniciar una nueva vida en Nueva York, su ex esposa dividirá su tiempo entre Orlando (Florida), donde hasta ahora vivía con Woods y sus hijos, y Suecia, donde el año pasado adquirió por 3 millones de dólares una finca cercana a la costa escandinava.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad