publicidad

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones

El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por $54 millones para una mansión que se construye en una isla de la Florida.

Tiger Woods firmó hipoteca por $54 millones 7d521671903d4581bb11faf553a2...

Una mega mansión

WASHINGTON, D.C. -  El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por $54 millones (42.5 millones de euros) para una mansión que se construye en una isla de la Florida, y se comprometió a pagarla en poco más de cinco años, afirmó hoy el sitio de internet TMZ, que cubre a los famosos.De acuerdo con el informe, el 27 de agosto, cuatro días después que se completó su divorcio de Elin Nordegren, Woods presentó los documentos legales de la hipoteca en el condado Martin, de Florida.

TMZ describió la obra como "una mega mansión en la exclusiva isla Júpiter, de la Florida", y anotó que, quizá por primera vez en muchos años, Woods se inscribió en los documentos legales como "soltero".

publicidad

"Asimismo Tiger se comprometió a pagar el enorme préstamo antes del 15 de enero de 2016", según TMZ que añadió que "al parecer hay un grupo de personas que cuenta con que Tiger retorne a sus triunfos en el golf: sus acreedores".

La propiedad, de acuerdo con los documentos, cubre tres lotes de tierra e incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias.

Por ahora vive en Nueva York

Ayer el diario Daily News informó que Woods ha iniciado su nueva vida de soltero mudándose a un apartamento de Nueva York.

El golfista, de 34 años, se trasladó a su nueva vivienda situada en la zona sur de Manhattan el pasado fin de semana y fue visto presentándose a los vecinos, según relatan el diario.

Woods y Nordegren, que tienen una hija de tres años y un hijo de 18 meses, anunciaron su divorcio el pasado 23 de agosto al cabo de casi seis años de casados y después de que se filtraran detalles de las relaciones extramatrimoniales que el golfista mantuvo.

Varias han sido las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf para reaparecer nuevamente y sin que los resultados deportivos le hayan acompañado.

publicidad

Según la prensa local, mientras que el golfista parece querer iniciar una nueva vida en Nueva York, su ex esposa dividirá su tiempo entre Orlando (Florida), donde hasta ahora vivía con Woods y sus hijos, y Suecia, donde el año pasado adquirió por 3 millones de dólares una finca cercana a la costa escandinava.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad