publicidad
Una mujer compra un boleto de Powerball en imagen de archivo.

¿Tiene usted este boleto de lotería? Lo están buscando para darle $24 millones

¿Tiene usted este boleto de lotería? Lo están buscando para darle $24 millones

Una persona que compró un ticket premiado hace un año en Nueva York tiene aún varios días para presentarlo y no perder la oportunidad de convertirse en millonaria.

Una mujer compra un boleto de Powerball en imagen de archivo.
Una mujer compra un boleto de Powerball en imagen de archivo.

Alguien, en algún lugar, está a punto de perder la oportunidad de convertirse en millonario. Le queda menos de una semana para reclamar ni más ni menos que 24 millones de dólares que le corresponden por haber jugado a los números exactos en la lotería en Nueva York.

El afortunado ganador acertó hace un año (exactamente el 25 de mayo de 2016) la combinación ganadora al comprar un boleto en una tienda de la Gran Manzana llamada Renu Corp Grocery & Tobacco. Los números a los que jugó -y que aún le pueden cambiar la vida- fueron el 5-12-13-22-25-35.

Si usted cree que por estas fechas, hace un año, estuvo en este comercio y tentó a la suerte, revise si tiene el boleto porque aún está a tiempo de entrar en el selecto club de los millonarios. El próximo jueves será el último día para presentarlo.

"Un afortunado neoyorquino tiene un pago de la lotería por 24 millones esperando por él. Pero el ganador debe actuar rápido porque el tiempo está acabando", explicó Gweneth Dean, directora de la comisión de división de la lotería. “Pedimos a los jugadores que revisen sus bolsillos, las guanteras de los vehículos. Busquen debajo de los cojines porque si tienen el boleto ganador lo estamos esperando para conocerlo”, añadió.

Quien lo tenga, tan solo debe firmarlo por la parte trasera y llevarlo a cualquier centro de atención de la lotería del estado. Aquí tiene la lista para descubrir cuál tiene más cerca.

publicidad

Además, acaba con la ilusión de otros

Si finalmente nadie reclama el premio antes del 25 de mayo, será otro (u otros) los que se beneficiarán porque los 24 millones irán directos al acumulado para el futuro ganador.

Pero si el ganador -que puede que no sepa que lo es- pierde la oportunidad de su vida, también estará acabando con la ilusión de los dueños de la tienda donde compró el boleto.

"Por favor, comprueben sus boletos. Sería una pena para todos que todo ese dinero se pierda", declaró Bobby Patel, dueño de Renu Corp Grocery & Tobacco al diario New Y ork Post. Su frustración se entiende porque, si nadie aparece con la combinación ganadara, él perderá 10,000 dólares que recibiría por haber repartido el premio.

Por eso, últimamente está hablando con todos sus clientes y animándoles a registrar todas sus pertenencias, la casa, el vehículo o cualquier lugar para encontrar el boleto.

Aunque parezca difícil de imaginar que alguien no reclame tal cantidad de millones, no sería la primera vez que un premio se quedara sin dueño. De hecho, el pasado año fiscal hasta 74 millones de dólares se quedaron sin reclamar.

Además, como recuerda el diario, un premio de 68 millones en 2002 sufrió la misma suerte. Y otro de 46 millones, en 2003.

10 fotos que te provocarán dejarlo todo e irte a explorar el mundo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad