Subastarán reloj inspirado en Lionel Messi

Subastarán reloj inspirado en Messi

Beneficios de la puja se destinarán a niños desfavorecidos

GINEBRA - La casa de subastas Sotheby's pondrá a la venta el próximo 11 de mayo un reloj exclusivo Audemars Piguet que fue diseñado con la colaboración del futbolista Leo Messi y por el que se espera obtener una cifra superior a 80.000 francos suizos (unos 84 mil dólares).


Si tuvieras el dinero ¿comprarías el reloj de Messi? ¡Opina!

Este reloj de pulsera es el número diez -en honor al número que el futbolista lleva en sus camisetas- del modelo Royal Oak Chronograph Leo Messi, una serie limitada de sólo cien piezas y que fue dedicada al jugador.

Los beneficios de la subasta del "No.10 Royal Oak Chronograph Leo Messi", un cronógrafo de 41 milímetros en platino, serán destinados en su totalidad a la Fundación Leo Messi, que trabaja en favor de niños desfavorecidos en Argentina, México y España.

"Fue Messi quien decidió subastar esta pieza con fines benéficos después de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra. Esperamos la asistencia de muchos compradores para que el precio de esta pieza aumente y se pueda ayudar a muchos niños", expresó el encargado de la venta, Geoffroy Ader.


Comprador también podrá conocer a Messi

El montante contribuirá concretamente a la rehabilitación de un hospital infantil público en el pueblo argentino de Rosario, lugar de origen del futbolista.

El reloj buscará un nuevo propietario en el marco de la subasta "Relojes importantes", en la que Sotheby's pondrá en venta más de 400 cronógrafos.

"Este objeto formará parte del lote 110, que también incluirá una camiseta de la selección argentina con el número 10 del jugador blaugrana autografiada por él, un balón de fútbol firmado y el dibujo original del diseño del arquitecto", manifestó Ader.


Asimismo, el comprador tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Messi en Barcelona tras un partido de fútbol.

Esta pieza, que ya ha sido expuesta en Hong Kong, Londres y Zúrich, será exhibida en Ginebra antes de su subasta entre el 9 y 10 de mayo.

Con sólo 25 años, Leo Messi se ha convertido en un leyenda de este deporte al ser el primer jugador en la historia en conseguir el Balón de Oro durante cuatro años consecutivos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Los Oscar reducen duración de los discursos...

A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio.

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.