publicidad
.

Sombrero y bastón de Chaplin fueron subastados por $100 mil logo-noticia...

El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.

Sombrero y bastón de Chaplin fueron subastados por $100 mil

Sombrero y bastón de Chaplin fueron subastados por $100 mil

El bastón de caña fue rematado en $42 mil, mientras que el sombrero se fue por $58 mil.              

El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.
El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.

Otros artículos fueron rematados con gran éxito

LOS ANGELES - Un sombrero y un bastón que fueran del actor Charlie Chaplin se remataron a un total de $100 mil el domingo en Hollywood, junto a la chaqueta que llevara Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" ($57,600), entre otras pertenencias de famosos.

El bastón de caña de Chaplin fue rematado en $42 mil, mientras que el sombrero se fue por $58 mil, en el segundo y último día de la subasta.

Mientras, una chaqueta de montar que usara Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" se remató en $57,600, mientras que un conjunto usado por Charlton Heston en "Los diez mandamientos" alcanzó los $66,420.

El sábado, coleccionistas habían comprado ropa y joyas de la recientemente fallecida cantante Whitney Houston.

publicidad

¿Qué es lo que te gusta coleccionar? ¿Cuánto gastarías por adquirir un artículo para tu colección? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad