publicidad
El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.

Sombrero y bastón de Chaplin fueron subastados por $100 mil

Sombrero y bastón de Chaplin fueron subastados por $100 mil

El bastón de caña fue rematado en $42 mil, mientras que el sombrero se fue por $58 mil.              

El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.
El bastón de Chaplin fue subastado en $42 mil.

Otros artículos fueron rematados con gran éxito

LOS ANGELES - Un sombrero y un bastón que fueran del actor Charlie Chaplin se remataron a un total de $100 mil el domingo en Hollywood, junto a la chaqueta que llevara Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" ($57,600), entre otras pertenencias de famosos.

El bastón de caña de Chaplin fue rematado en $42 mil, mientras que el sombrero se fue por $58 mil, en el segundo y último día de la subasta.

Mientras, una chaqueta de montar que usara Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" se remató en $57,600, mientras que un conjunto usado por Charlton Heston en "Los diez mandamientos" alcanzó los $66,420.

El sábado, coleccionistas habían comprado ropa y joyas de la recientemente fallecida cantante Whitney Houston.

publicidad

¿Qué es lo que te gusta coleccionar? ¿Cuánto gastarías por adquirir un artículo para tu colección? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad