publicidad
Sofía Vergara dejó por detrás en este ranking a Kim Kardashian al haber tenido ingresos anuales de $19 millones.

Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada según 'Forbes'

Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada según 'Forbes'

La colombiana protagonista de "Modern Family" dejó por detrás a Kim Kardashian al haber obtenido ingresos de poco más de $19 millones.

Sofía Vergara dejó por detrás en este ranking a Kim Kardashian al haber...
Sofía Vergara dejó por detrás en este ranking a Kim Kardashian al haber tenido ingresos anuales de $19 millones.

La colombiana dejó atrás a Kim Kardashian

Sofía Vergara se ha convertido en la actriz de televisión mejor pagada en el último año al haberse embolsado $19 millones en ese tiempo, reveló una lista de Forbes.

¿Si tuvieras los ingresos de Sofía Vegara a qué los destinarías? ¡Opina!

Según Forbes, la protagonista de "Modern Family" dejó por detrás a Kim Kardashian, quien con su reality show no pudo alcanzar a la colombiana.

Pero Vergara, quien recientemente cumplió 40 años, no sólo obtuvo sus $19 millones por su papel en la serie de ABC, también por ser imagen en la publicidad de varios productos.

En el segundo puesto, con $18 millones, se colocó Kim Kardashian gracias a su reality televisivo "Keeping Up with the Kardashians".

publicidad

Un peldaño abajo en este ranking está Eva Longoria, con un total de $15 millones, fruto de su papel como Gabrielle Solís en la serie "Desperate Housewives".

Fue tal el éxito de Longoria en esa serie de TV que más proyectos se han añadido a su agenda, entre ellos la publicación y venta de un libro de cocina, filmes independientes y la venta de dos perfumes.

Forbes colocó en el cuarto puesto a Bethenny Frankel, con ingresos que rondan en los $12 millones anuales.

La lista continúa con otra Kardashian, en esta ocasión Khloe fue la elegida al haber obtenido $11 millones. Seguida de la estrella de la comedia televisiva Tina Fey, quien gracias a su programa "30 Rock" de NBC también recaudó $11 millones.

Mariska Hargitay se posicionó en el séptimo peldaño con $10 millones, mientras que Zooey Deschanel sólo obtuvo $9 millones.

Y para cerrar con el Top ten quedaron con la misma cantidad Felicity Huffman y Ellen Pompeo, protagonista de "Grey's Anatomy", con $9 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad