Shakira podría ganar pleito contra Antonio de la Rúa

Shakira podría ganar pleito a De la Rúa

Getty Images

De la Rúa reclama 250 millones de dólares a su ex pareja por supuestos beneficios atrasados.

"No soy socio de ninguna de tus compañías": De la Rúa

La disputa financiera entre Shakira y su ex novio Antonio de la Rúa podría dar un giro a favor de la cantante luego de que la barranquillera presentara una serie de correos electrónicos en donde el argentino asegura no ser socio de ninguna de sus compañías.


¿Shakira debe pagar a De la Rúa la cantidad que él pide? ¡Opina!

De acuerdo con documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, Shakira habría mostrado varios correos electrónicos en donde el propio De la Rúa afirma que la cantante es la única dueña de todas las empresas, publicó el diario El Mundo.

"No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", se puede leer en un presunto correo del hijo del ex presidente argentino.

De la Rúa reclama 250 millones de dólares a su ex pareja por supuestos beneficios atrasados, indemnización que dice merecer luego de abandonar su carrera como publicista para dedicarse de tiempo completo a dirigir la trayectoria musical de Shakira.


Según el argentino él estuvo muy inmiscuido en la creación de la empresa Live Nation, además de llevar la carrera musical de Shakira a niveles internacionales.

"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa", comentó De la Rúa en la demanda.

Y agregó: "En el mejor de los casos, esos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad".

La propia artista ha declarado que, mientras era pareja sentimental del argentino, crearon una especie de contrato en el cual definieron sus obligaciones financieras en caso de que la relación llegara a su fin.


Un tribunal de justicia en Estados Unidos será el encargado de dictaminar cuál de las dos partes tiene la razón y si habría dinero de por medios, publicó El Mundo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Luis Gutiérrez pide al Congreso liberar a Pu...

El congresista puertorriqueño hizo el reclamo en una ponencia ante la Cámara de Representantes federal.

Los Porto, una familia que endulzó Yelp

El negocio familiar inició en 1971 en el domicilio de los Porto. Ahora, 40 años después, tienen tres locales y dos más previstos para 2016 y 2017.

Magnate deportivo Stan Kroenke compra en Tex...

Adquirió el icónico rancho “WT Waggoner”, el segundo más grande de Estados Unidos, con una superficie de 210 mil 400 hectáreas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.