publicidad
.

Sexo en el Airbus A380 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Sexo en el Airbus A380

Sexo en el Airbus A380

Singapore Airlines prohíbe relaciones sexuales en las suites de lujo del Airbus A-380, el avión más grande del mudo.

Podría molestar a los pasajeros

KUALA LUMPUR - Singapore Airlines (SIA), la primera operadora comercial del avión Airbus A380, ha prohibido a los usuarios de sus doce suites de lujo mantener relaciones sexuales durante los vuelos para no ofender a la tripulación y al resto de los pasajeros.En un comunicado publicado por los medios locales, SIA explicó que la medida afecta especialmente a esas doce suites, acondicionadas con una cama doble, además de monitores de televisión de pantalla plana, una mesa de despacho, sillón reclinable y toda una gama de viandas.

SIA señala que la actividad sexual en esas cabinas, que no están totalmente insonorizadas, podría perturbar o molestar a los pasajeros y ocasionar problemas añadidos durante las consabidas turbulencias aéreas.

El Airbus A-380, el avión comercial más grande jamás construido, realizó la semana pasada su primer vuelo comercial entre Singapur y Sydney, con los 471 pasajeros que consiguieron plaza.

SIA vendió 662 billetes para este vuelo durante una ceremonia solidaria, en la que personas de 35 nacionalidades pagaron entre $560 por un asiento en clase turista y $100,380 por una suite, sólo por la ida a Sydney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad