publicidad
.

Sebastien Vettel, próximo millonario de Fórmula Uno logo-noticias.6bcb52...

Según expertos el joven Vettel tendrá contratos publicitarios de hasta $6 millones.

Sebastien Vettel, próximo millonario de Fórmula Uno

Sebastien Vettel, próximo millonario de Fórmula Uno

Sebastien Vettel, campeón del Mundial de Fórmula 1, podría ganar hasta $6 millones por vender su imagen, según dicen expertos.

Según expertos el joven Vettel tendrá contratos publicitarios de hasta $...
Según expertos el joven Vettel tendrá contratos publicitarios de hasta $6 millones.

Venderá cara su imagen

BERLÍN - El flamante campeón del Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastien Vettel, puede esperar firmar contratos de patrocinio y publicidad en su país de entre tres y seis millones, indicó un experto de un instituto especializado.

"Hemos calculado un total comprendido entre $3 y $6 millones de beneficios anuales si 'vende' su imagen en Alemania. Ya forma parte de los deportistas de primer plano", explicó Marcel Cordes, presidente de la empresa Sport+Markt, en declaraciones a la agencia SID.

Sin embargo, su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y noveno en la edición 2010, todavía gana el doble que Vettel, recordó Cordes.

"Schumi" es, junto a la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer y el internacional Michael Ballack, el deportista más apreciado y deseado por los anunciantes y publicistas del país.

publicidad

"Vettel todavía no es un Schumacher, hay que ver si se confirma la próxima temporada", mientras que "Schumacher es conocido en el mundo entero", adujo Cordel.

A sus 23 años, Vettel se convirtió este año en el piloto más joven en ganar un Mundial de la historia de la Fórmula 1. Según la prensa de su país, su escudería, Red Bull, le pagará $4 millones en primas por el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad