publicidad
La actriz y cantante mexicana Lucero.

Se terminó la campaña de P&G con la actriz y cantante Lucero

Se terminó la campaña de P&G con la actriz y cantante Lucero

La empresa Procter & Gamble informó del fin de la campaña de sus productos para el cabello con la cantante y actriz mexicana Lucero.

La actriz y cantante mexicana Lucero.
La actriz y cantante mexicana Lucero.

En medio de la polémica desatada

La empresa Procter & Gamble, productora de bienes de consumo, informó del fin de la campaña de sus productos para el cabello con la cantante y actriz mexicana Lucero.

La web CNN Expansión detalla que, por medio de un comunicado, P&G detalló que el cierre de la campaña en que Lucero anunciaba el shampoo Pantene se terminó desde el 31 de diciembre pasado.

El cierre de este acuerdo, destaca el medio, coincide con el escándalo que se generó esta semana luego de que se divulgaran imágenes de cacería de la cantante con su novio, el empresario Michel Kuri Slim.

“Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema. Sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero no tiene relación con el suceso comentado en los medios”, citó el medio a la firma.

publicidad

¿Qué opinas de toda esta polémica? Participa en nuestros Foros.

El retiro “obedece a un ciclo natural de la publicidad de la marca y era una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013 y pronto estaremos lanzando una nueva campaña”, dijo la multinacional con presencia en más de 160 países con unas 300 marcas, detalla CNN Expansión.

Pantene, de P&G, y Lucero tenían un contrato desde 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad