publicidad

Se rumora que la actriz Uma Thurman vende su casa

Se rumora que la actriz Uma Thurman vende su casa

Todo parece indicar que Uma Thurman está buscando comprador para su casa ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Cómo es su casa

NUEVA YORK - Todo parece indicar que Uma Thurman está buscando mudarse pues su casa, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, en el área de Greenwich Village, conocida como la Costa Dorada, ha sido listada, según reportes de The Real Estalker. La propiedad de cinco plantas tiene un precio de $14,200.

De acuerdo al blog que sigue las ventas inmobiliarias de famosos, la propiedad fue comprada en octubre de 2006 por $9.5 millones. La casa de cinco plantas se extiende 25 pies (casi 8 metros) en una cuadra muy arbolada y cuenta con una escalinata en la parte delantera que desemboca a la sala de estar.

El piso de la sala comunica a un espacio contiguo con dos chimeneas de mármol y molduras en el techo. La cocina es estrecha pero larga y generosamente equipada. El comedor se abre, a través de puertas francesas, a una pequeña terraza que da al jardín en la parte trasera de la casa.

El nivel del jardín tiene su propia entrada  y tiene un espacio de estilo Zen, adornado con grava, bambú, sillas de mimbre y una chimenea de piedra antigua, todo esto se abre a un vestíbulo. Junto al jardín se encuentra una suite para invitados que tiene una ventana panorámica, un baño privado y un cuarto con chimenea, librero.

Siendo un terreno tan estrecho, el cuarto principal abarca todo el tercer piso y consta de una gran sala de estar, chimenea, un librero y por supuesto, un gran armario. Un par de puertas francesas dan la bienvenida a una terraza privada y un lujos baño con tina y ducha independiente.

publicidad

En la planta alta hay dos dormitorios más, cada uno con su baño privado, y uno de ellos dispuesto con lo necesario para hacer pilates y yoga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad