publicidad
La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme ‘The Avengers’ o ‘Los Vengadores’.

Scarlett Johansson sera la actriz mejor pagada del mundo

Scarlett Johansson sera la actriz mejor pagada del mundo

La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie.

La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz...
La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme ‘The Avengers’ o ‘Los Vengadores’.

Le pagarán 20 millones por la segunda parte de 'The Avengers'

LOS ÁNGELES - La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme ‘The Avengers’ o ‘Los Vengadores’.

Reportes de prensa de medios ingleses y estadounidenses señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará Johansson por dicha actuación será de 20 millones de dólares.

La cifra supera los 19 millones de dólares con los cuales Angelina Jolie se convirtió en la actriz mejor pagada por su trabajo en la cinta "El turista", producción cinematográfica que protagonizó al lado del actor estadounidense Johnny Deep.

publicidad

La "Viuda negra", uno de los principales héroes de Marvel, será el personaje al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz que entre otras situaciones está considerada dentro de las más sexys de Hollywood.

Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes cobrarán el 50 por ciento de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de "Los vengadores", que cuenta con un presupuesto de mil 450 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad