publicidad

Scarlett Johansson puso en venta su casa de Hollywood

Scarlett Johansson puso en venta su casa de Hollywood

Scarlett Johansson fue vista buscando un nuevo apartamento en NY. ¿Será que quiere vender el que ya tiene en Manhattan?

Scarlett Johansson puso en venta su casa de Hollywood 84980dd7660541a393...

¿Nuevo hogar?

NUEVA YORK - A principios de 2010 Scarlett Johansson puso en lista de venta su mansión , ubicada en Hollywood Hills, California. Y ahora fue vista buscando un nuevo apartamento en Nueva York. ¿Será que quiere vender el que ya tiene  en el exclusivo barrio de Midtown, en Manhattan?

Scarlett Johansson fue captada por los paparazzi en compañía de una amiga en plena búsqueda de apartamento. La sensual actriz y su acompañante se citaron con el agente de bienes raíces, quien las llevó a ver tres edificios departamentales diferentes en la parte este de Nueva York.

Johansson, quien está casada con Ryan Reynolds,  también es dueña de un apartamento de cuatro habitaciones ubicado en el exclusivo Midtown de Manhattan, por el que pagó poco más de $2 millones a finales de 2008.

publicidad

También vende mansión ecológica

En febrero de 2010 Scarlett listó su mansión, ubicada en Hollywood Hills, California, en $4.995 millones, de acuerdo con el sitio RealEstalker.com. Esta villa española se devaluó en el mercado inmobiliario poco más de $2 millones desde su compra en 2007, cuando la actriz pagó por ella $7 millones.

Al comprar esta mansión construida en 1931, Johansson remodeló completamente las puertas y ventanas. Su vivienda es amigable con el ambiente, pues mandó instalar un sistema solar para controlar el sistema eléctrico de la casa. Sin embargo ante la crisis hipotecaria, en caso de venderla perdería $2.050 millones, según el sitio de bienes raíces de famosos.

La villa, ubicada en el famoso barrio donde viven otras celebridades, mide 4,352 pies cuadrados, consta de cuatro cuartos, cinco baños, un garage para cuatro carros, grandes jardines, una alberca privada y un spa.

Muchos de los cuartos interiores, incluida la sala de estar y el comedor, dan paso a un atrio amplio con pisos de baldosas rojas y techo de cristal de gran altura.

La cocina tiene aplicaciones retro y se abre a la zona de la piscina, mientras que las terrazas tienen vista al cañón de la ciudad y están rodeadas por varias zonas verdes y jardines.

La actriz de 23 años ha sido considerada la musa del director Woody Allen para quien ha trabajado en distintas ocasiones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad