publicidad

Scarlett Johansson compró casa en LA

Scarlett Johansson compró casa en LA

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds añadieron a su lista inmobiliaria una propiedad de $3 millones en Los Feliz, California.

Scarlett Johansson compró casa en LA 8f800dfd5d41455896e9c74e06fcc6cf.jpg

Casa ecológica

LOS ÁNGELES-  Scarlett Johansson y Ryan Reynolds añadieron a su lista inmobiliaria una propiedad de $3 millones en Los Feliz, California, de acuerdo al diario británico Daily Mail. Con esta mansión la pareja tendría en total tres casas en tres estados diferentes.

¿Crees que las celebridades malgastan su dinero en mansiones?

Como buenos ecologistas, Scarlett y Ryan seguramente se decidieron por esta casa por estar rodeada de naturaleza, además de que el cuarto principal tiene su propio jardín privado.

La cocina abierta tiene ventanales con una excelente vista de Los Ángeles y el Océano Pacífico

La actriz de 25 años actualmente está vendiendo su mansión ecológica de Hollywood Hills, la cual funciona con un sistema solar para controlar el sistema eléctrico de la casa. Dicha villa española se devaluó en el mercado inmobiliario poco más de $2 millones desde su compra en 2007, cuando la actriz pagó por ella $7 millones.

publicidad

Muchos de los cuartos interiores, incluida la sala de estar y el comedor, dan paso a un atrio amplio con pisos de baldosas rojas y techo de cristal de gran altura.

A mediados de 2010 Scarlett había sido captada en compañía de una amiga en plena búsqueda de apartamento. La sensual actriz y su acompañante se citaron con el agente de bienes raíces, quien las llevó a ver tres edificios departamentales diferentes en la parte este de Nueva York.

También la pareja es propietaria de un apartamento en el Upper East Side de Manhattan, según el Daily Mail y una vieja casa de campo en Louisiana, con todo y granero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad