publicidad

Ronaldo busca mansión en Sao Paulo

Ronaldo busca mansión en Sao Paulo

El delantero brasileño Ronaldoestá en busca de una mansión en la ciudad de Sao Paulo y con ello agitó el mercado inmobiliario.

Ronaldo busca mansión en Sao Paulo d4c2f264995e4f068277ff14a0bdbe3d.jpg

Buscan casa espaciosa

 SAO PAULO - El delantero brasileño Ronaldo, del Corinthians, está en busca de una mansión en la ciudad de Sao Paulo y con ello agitó el mercado inmobiliario al procurar viviendas que rondan los $14 millones, informó la televisión local.Según un reportaje difundido la noche del domingo por el programa "Fantástico" de la red Globo y retomado este lunes por el canal, Ronaldo (33 años) busca una casa más amplia para mudarse en Sao Paulo.

El futbolista quiere mudarse antes de ser padre por tercera vez y comenzó visitando una mansión que, entre otras cosas, tiene garage para 12 autos y suite principal de más de 100 metros cuadrados.

Ronaldo y su pareja Bia Anthony, que aguarda en breve su segundo hijo con el bicampeón mundial, buscan una casa con más espacio para poder alojar a los niños e invitados.

publicidad

La pareja ya visitó una propiedad de 25 millones de reales ($13.89 millones al cambio) en uno de los barrios más tradicionales de Sao Paulo, cuyo nombre no fue dado a conocer.

Agitaron al mercado inmobiliario

La TV visitó la casa y señaló que en la zona el costo del metro cuadrado llega a 8 mil reales ($4,445) y solamente el terreno -de 2 mil metros cuadratos- de esta mansión de dos plantas cuesta 16 millones de reales ($8.9 millones).

Con ello el mercado de alto lujo de Sao Paulo se agitó, pues apenas llegan a 50 las mansiones cuyo valor supera los 20 millones de reales ($11 millones).

Según el consultor de inmuebles de lujo paulista Marcelo Gurgel, "esos negocios son raros, creo que hay unos tres o cuatro por año en el orden de 15 a 25 millones de reales".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad