publicidad
.

Roban el dinero de un cajero automático con una aspiradora logo-noticias...

Ladrones sumamente ingeniosos lograron robar con una aspiradora unos tres mil euros de un cajero automático al sur de Italia. (Imagen de Archivo).

Roban el dinero de un cajero automático con una aspiradora

Roban el dinero de un cajero automático con una aspiradora

Ladrones sumamente ingeniosos lograron robar con una aspiradora unos tres mil euros de un cajero automático al sur de Italia.

Ladrones sumamente ingeniosos lograron robar con una aspiradora unos tre...
Ladrones sumamente ingeniosos lograron robar con una aspiradora unos tres mil euros de un cajero automático al sur de Italia. (Imagen de Archivo).

La policía llegó demasiado tarde

Ladrones sumamente ingeniosos lograron robar con una aspiradora unos tres mil euros (poco más de cuatro mil dólares) de un cajero automático de una gasolinera en el sur de Italia, indicó este miércoles el portal internet del diario Corriere del Mezzogiorno.

Tras perforar el cajero automático de una gasolinera que se encuentra cerca de la ciudad de Salerno, aspiraron todos los billetes que había, precisó el periódico italiano en su página internet.

¿Qué opinas de esta insólita noticia? Participa en nuestros Foros.

El sistema de alarma se activó, pero cuando la policía llegó al lugar de los hechos, los ladrones ya se habían dado a la fuga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad