publicidad

Renee Zellweger a la espera de estrenar casa nueva

Renee Zellweger a la espera de estrenar casa nueva

Las estrellas Renee Zellweger y Bradley Cooper iniciaron el año buscando casa nueva, según reportes de la revista Star.

Costó $4.7 millones

CALIFORNIA - Las estrellas Renee Zellweger y Bradley Cooper iniciaron el año buscando casa nueva, según reportes de la revista Star. Y ahora que la han encontrado sólo están a la espera de que algunas modificaciones sean terminadas para mudarse.

La pareja compró una casa de más de $4.7 millones en Los Ángeles, que informó The Real Estalker a inicios de año. Ubicada en Pacific Palisades, California, la propiedad tiene tres cuartos, tres baños y más de 3 mil pies cuadrados.

Los actores, que llevan saliendo varios meses, fueron fotografiados visitando los avances de su nuevo hogar. Según la revista Star, los actores decidieron hacer algunas modificaciones a la casa antes de mudarse.

La fuente aseguró que los dos actores son muy hogareños y ansían tener un lugar para vivir juntos, donde puedan entretener a sus amigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad