publicidad
.

Rematan casa futurista de 'Sleeper' de Woody Allen logo-noticias.6bcb521...

La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rematada.

Rematan casa futurista de 'Sleeper' de Woody Allen

Rematan casa futurista de 'Sleeper' de Woody Allen

La casa futurista en forma de caparazón usada por Woody Allen en la comedia filmada en 1973 "Sleeper", fue rematada.

La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rema...
La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rematada.

Por falta de pago

LOS ÁNGELES - La casa futurista en forma de caparazón usada por Woody Allen en la comedia filmada en 1973 "Sleeper" (conocida en español como "El dormilón"), fue rematada tras ser embargada por los acreedores de su propietario, informó la prensa este miércoles.

La casa, bautizada "Sculptured house", construida por el arquitecto estadounidense Charles Deaton en un cerro al oeste de Denver, fue rematada por unos $1.53 millones a un agente inmobiliario, señaló la prensa local.

La propiedad había sido adquirida a crédito en 2006 por Michael Dunahay, un empresario local, en $3.43 millones. Pero en junio pasado la residencia fue embargada por falta de pago.

Construida en 1963, la casa tiene más de 700 m2 de superficie, curvas que evocan un molusco bivalvo entreabierto, y aparece en "Sleeper, comedia de ciencia ficción de Woody Allen estrenada en 1973.

publicidad

En la película también participa Diane Keaton, y Allen es un clarinetista que se despierta 200 años más tarde en un lugar gobernado por una dictadura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad