publicidad
La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rematada.

Rematan casa futurista de 'Sleeper' de Woody Allen

Rematan casa futurista de 'Sleeper' de Woody Allen

La casa futurista en forma de caparazón usada por Woody Allen en la comedia filmada en 1973 "Sleeper", fue rematada.

La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rema...
La casa futurista usada por Woody Allen en la comedia "Sleeper" fue rematada.

Por falta de pago

LOS ÁNGELES - La casa futurista en forma de caparazón usada por Woody Allen en la comedia filmada en 1973 "Sleeper" (conocida en español como "El dormilón"), fue rematada tras ser embargada por los acreedores de su propietario, informó la prensa este miércoles.

La casa, bautizada "Sculptured house", construida por el arquitecto estadounidense Charles Deaton en un cerro al oeste de Denver, fue rematada por unos $1.53 millones a un agente inmobiliario, señaló la prensa local.

La propiedad había sido adquirida a crédito en 2006 por Michael Dunahay, un empresario local, en $3.43 millones. Pero en junio pasado la residencia fue embargada por falta de pago.

Construida en 1963, la casa tiene más de 700 m2 de superficie, curvas que evocan un molusco bivalvo entreabierto, y aparece en "Sleeper, comedia de ciencia ficción de Woody Allen estrenada en 1973.

publicidad

En la película también participa Diane Keaton, y Allen es un clarinetista que se despierta 200 años más tarde en un lugar gobernado por una dictadura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad