publicidad

¿Rechazarías un bono millonario para ayudar a tu empresa?

¿Rechazarías un bono millonario para ayudar a tu empresa?

Tim Armstrong, director de AOL, rechazó un bono de $1.5 millones. La empresa reporta importantes ganancias.

Mejores números

SAN FRANCISCO - Tim Armstrong, director ejecutivo de AOL Inc., rechazó un bono de al menos $1.5 millones en el 2009, reportó la compañía.

En el reporte a la Comisión Valores y Cambio, la compañía de internet señaló que Armstrong tenía derecho al bono, pero el comité de compensación de la compañía aceptó su solicitud de renuncia al mismo.

AOL se separó del conglomerado de medios Time Warner Inc. en diciembre y comenzó a cotizar nuevamente como una empresa individual.

Decadencia con la banda ancha

AOL, con sede en Nueva York, alcanzó la fama en la década de 1990 con su conexión de acceso a internet, y adquirió Time Warner durante el clímax de las compañías de servicios y negocios por internet en el 2001. Esa unión corporativa naufragó, sin embargo, y los principales negocios de AOL comenzaron a declinar después de alcanzar su nivel máximo en el 2002, dañados por el incremento de conexiones a internet de banda ancha más rápidas.

Durante los últimos años, AOL ha estado tratando de renovarse como una compañía de contenido y publicidad. Esto ha sido difícil, empero, ya que sus ingresos por publicidad no han podido compensar la caída en ingresos por acceso a internet.

Un balance positivo

AOL acabó como una empresa rentable el año pasado, cuando ganó $248.8 millones frente a las pérdidas de $1,525.8 millones acumuladas en 2008, según informó en su primera presentación de resultados como compañía independiente.

publicidad

   

"Hemos logrado significativos progresos en apoyo de la visión que tenemos del futuro de AOL a largo plazo, pero los resultados de hoy aún reflejan la necesidad de centrarnos en el trabajo pendiente para transformar por completo esta compañía", reconoció Armstrong, al presentar las cuentas.

Más Encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad