publicidad

Pitt y Jolie trabajan por los demás

Pitt y Jolie trabajan por los demás

Brad Pitt esta actuando activamente en la reconstrucción de Nueva Orleáns y para ello está dispuesto a vender réplicas de sus famosas gorras.

Brad Pitt y Angelina Jolie desde que se conocieron en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en el 2005 comenzaron una relación sentimental y de colaboración con los más necesitados. La hija de John Voight antes de conocer a Brad Pitt ya había realizado numerosas aportaciones a campañas de ayuda, siendo la embajadora de buena voluntad de la Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los refugiados.Ambos en este momento tienen cuatro hijos de los cuales tres son adoptados, Maddox, adoptado en Camboya, Zahara en Etiopía y Pax en Vietnam. Pero no solo se han centrado en su familia sino que también durante los últimos años han mostrado su vertiente más solidaria. Brad Pitt donó cuarenta camas ortopédicas cuyo valor supera los $100 mil dólares para ayudar a los hospitales que atendían a las victimas del seísmo que atacó Pakistán en el 2005. Donación tras donaciónDurante el 2007 han donado un millón de dólares para las victimas en Dafnur y en el Chad, este dinero ha sido destinado para la ayuda de campamentos de refugiados en las zonas afectadas. También donaron $100 mil dólares para una clínica en Sudán a través de la Fundación Jolie-Pitt.Pero Brad Pitt ha mostrado su interés por la ayuda de las victimas del Katrina en Nueva Orleáns desde que ocurrió el desastre. En el 2006 anuncio su interés por promover la construcción de viviendas ecológicas junto a la organización Global Green USA, la construcción de estas viviendas se ha realizado en la zona mas baja del barrio noveno de Luisiana. Estas viviendas contienen un sistema de ahorro de agua y energía, realizada con materiales naturales y paneles solares. Lo que supone un ahorro del 75 por ciento en electricidad y un 50 en agua. El propósito es que este tipo de vivienda sea un modelo o prototipo para todos los vecinos de la zona.

publicidad

Estas casas además de ser ecológicas tendrán como principal característica que serán construidas por encima del nivel del mar para prevenir posibles inundaciones. Pero además el protagonista de "Seven" con la construcción de un nuevo barrio en la ciudad de Nueva Orleáns pretende que las ayudas para este propósito provengan de todo tipo de fundaciones, grupos eclesiásticos y ciudadanos de Estados Unidos.Y su moda ayudaEste proyecto llamado "Hazlo Bien" ha comenzado a ser financiado por él mismo con una donación de $5 millones de dólares, cada vivienda tiene un coste de $150 mil dólares. Se pretende que el proyecto este finalizado a mediados del 2008.El desarrollo de la financiación del proyecto no solo irá a través del dinero aportado por el actor, ya que solicita una contribución ciudadana. Por ello ha puesto a la venta a través de la pagina Web Make it Right gorras similares a las que lleva en sus apariciones públicas. Todo este trabajo de la pareja de actores se ha visto reflejado en sus proyectos cinematográficos y televisivos. Es el caso de Angelina que protagonizó en el 2003 "Beyond Borders" film que trata sobre la situación de unos refugiados de guerra. Además la pareja ha decidido producir una nueva serie para el canal de cable HBO que tratará sobre una organización de ayuda internacional y la vida de los que allí colaboran.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad