publicidad
.

Pintura de Elvis Presley estimada hasta en $50 millones en subasta logo-...

Elvis Presley fue considerado el rey del rock and roll.

Pintura de Elvis Presley estimada hasta en $50 millones en subasta

Pintura de Elvis Presley estimada hasta en $50 millones en subasta

La pieza de Andy Warhol “Double Elvis” será puesta a subasta en mayo próximo.                                             

Elvis Presley fue considerado el rey del rock and roll.
Elvis Presley fue considerado el rey del rock and roll.

Será exhibida en Los Ángeles, Hong Kong y Londres

NUEVA YORK - Una pintura del maestro del arte pop estadounidense Andy Warhol, que muestra al rey del rock and roll Elvis Presley como un 'cowboy' pistolero, se estima que alcanzará los $30 a $50 millones cuando salga a la venta en mayo, dijo la casa de remates Sotheby's.

La obra "Double Elvis", realizada en blanco, negro y plateado en 1963, "es una pieza fundamental de la serie dedicada al icónico cantante", dijo Sotheby's el jueves.

La pintura "resume las obsesiones del artista con la fama, el estrellato y la imagen pública".

"Double Elvis" será exhibida en Los Ángeles, Hong Kong y Londres antes de la subasta en Nueva York el 9 de mayo.

¿Eres fan de Warhol o Presley? ¿Te gustaría tener una pieza de arte de tu artista favorito? Comenta en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad