publicidad

Nuevo capricho de Suri Cruise costó $5,000 a sus padres

Nuevo capricho de Suri Cruise costó $5,000 a sus padres

Tom Cruise y Katie Holmes no escatimaron en pagar $5,000 para que su hija Suri patinara sola en la pista del Rockefeller Center en NY.

¿Ella sabe lo que quiere?

Tanto Katie Holmes como Tom Cruise nos han dejado en claro ser unos padres muy complacientes con su pequeña Suri, y nuevamente hicieron realidad uno de los sueños de su hija: patinar sola en la pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York.

Así como lo leen, Suri no se conformó con que sus padres la llevaran a patinar un rato, también quiso tener la pista sólo para ella cosa que le costó $5,000 a la pareja.

De acuerdo con el diario New York Daily News, ambos actores habrían gastado $5,000 para que Suri disfrutara de un momento de diversión en una de las mejores pistas de hielo del mundo.

Este nuevo capricho se une a una larga, y peculiar, lista de pedidos hechos por la niña durante Navidad.

Hace sólo unos días el Daily Mail publicó la excéntrica lista que Suri hizo para Papá Noel en la que incluyó un caballo pony verdadero, un par de aretes de diamantes y muchos vestidos de princesa, cosas que al parecer sí le llegaron este año.

Medios aseguran que la pareja de actores lejos de calificar como caprichos las peticiones de Suri, afirman estar encantados ya que afirman es un síntoma de que la niña "sabe muy bien lo que quiere".

¿Consideras que los actores están haciéndole un bien a la niña comprándole todo lo que quiere? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad