publicidad
Novak Djokovic ganó tres de los cuatro Grand Slams de 2011.

Novak Djokovic con récord de ganancias en esta temporada

Novak Djokovic con récord de ganancias en esta temporada

El triunfo de Djokovic en el US Open le hizo acreedor a $1,800,000, cantidad que le permitió a este serbio elevar sus ganancias hasta $10,609,318 sólo en 2011.

Novak Djokovic ganó tres de los cuatro Grand Slams de 2011.
Novak Djokovic ganó tres de los cuatro Grand Slams de 2011.

Más de $10 millones en sólo un año

El tenista Novak Djokovic se encuentra en la cima, no sólo del tenis mundial, también en cuestión de ganancias.

El triunfo de Djokovic en el US Open le hizo acreedor a $1,800,000, cantidad que le permitió a este serbio elevar sus ganancias hasta $10,609,318 sólo en 2011, cantidad que supera a la obtenida por Rafael Nadal en 2010, $10,171,998, publicó el diario Marca.com.

Djokovic, joven de 24 años, se colocó como ganador en tres de los cuatro Grand Slams de 2011, llevándolo a ser el número uno del tenis a nivel internacional.

La fortuna de Djokovic asciende a $30,647,677

El esfuerzo y dedicación del serbio le permitió romper el récord de ganancias tras su participación en 12 torneos, mientras que Nadal lo había logrado en 17.

publicidad

El tenista de Belgrado cuenta en total con una fortuna de $30,647,677, colocándose sólo por detrás de Roger Federer quien cuenta con $64,107,721, Rafael Nadal con $43,647,677, Pete Sampras $43,280,489, y Andre Agassi con $31,152,975.

Pero no cabe duda de que las ganancias de Novak Djokovic subirán aún más este año, ya que todavía falta ver su participación en importantes torneos como los de Shanghai, París, y el Masters de Londres, mencionó el diario El Universal de Caracas.

¿Qué debería hacer Novak Djokovic con tanto dinero? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad