publicidad
Logra ser un emprendedor exitoso.

Noticias Univision lanza aplicación móvil para expandir los negocios hispanos

Noticias Univision lanza aplicación móvil para expandir los negocios hispanos

Noticias Univision, a través de Prosperidad, ofrece una aplicación móvil gratuita creada para crecer y ampliar las pequeñas empresas.

Logra ser un emprendedor exitoso.
Logra ser un emprendedor exitoso.

Noticias Univision, a través de su iniciativa Prosperidad, invita a todos los latinos con espíritu empresarial a acceder una aplicación móvil gratuita creada para ayudarles a crecer y ampliar sus pequeñas empresas.

Como parte de la campaña para empoderar a los empresarios, Univision colaboró con la compañía Unleesh para crear una herramienta que ofrece recursos e información a los latinos que deseen iniciar su propio negocio o, si ya tienen uno, mejorar su desempeño.

La aplicación móvil, también conocida como Unleesh, está disponible en los mercados online de celulares y tabletas que usan los sistemas Apple iOS y Android. Para empezar a desarrollar su negocio, solo necesitará instalar la herramienta y crear una cuenta.

publicidad

Esta app incluye un sistema creado específicamente para la campaña de empoderamiento de dueños de negocios hispanos. Los llamados Caminos sirven de guía para explorar diferentes maneras de expandir su empresa. Una vez inscrito, podrá utilizar la plataforma para registrar textos, fotos, videos y demás anotaciones y reflexiones sobre el progreso del negocio.

La herramienta también permite contar con la colaboración de otros emprendedores. Unleesh ofrece la oportunidad de conectar a sus usuarios para que puedan intercambiar opiniones y motivarse uno al otro.

Este proyecto es parte de la campaña que celebra el espíritu empresarial de los latinos que además cuenta con ferias “Prosperidad” en mercados claves del país, anuncios de servicio público en la Cadena Univision y otras herramientas que se pueden encontrar en Univision.com/prosperidad.

Encuentra la Unleesh aplicación en la tienda de Apple o en Google Play.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad