publicidad
.

Mark Zuckerberg compra parte de una isla de Hawaii por 100 millones dóla...

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg compra parte de una isla de Hawaii por 100 millones dólares

Mark Zuckerberg compra parte de una isla de Hawaii por 100 millones dólares

El cofundador y consejero delegado de Facebook tiene el propósito de construir un refugio para su familia.

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.
El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Ni más ni menos que 100 millones de dólares

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, adquirió parte de una isla hawaiana por 100 millones de dólares con el propósito de construir un refugio para su familia, según publicó la revista estadounidense Forbes.

Zuckerberg compró dos terrenos adyacentes en la isla de Kauai, la más septentrional del archipiélago, que incluyen una playa de arena blanca y una antigua plantación azucarera.

Los dos terrenos suman una superficie total de 283 hectáreas (700 acres), sobre las que el joven millonario cofundador de Facebook todavía no ha edificado.

La playa de Pila incluida en los terrenos adquiridos por Zuckerberg fue comprada a Jim Pflueger, antiguo propietario de los concesionarios Honda de las islas.

publicidad

El año pasado el cofundador de Facebook ya viajó al archipiélago hawaiano para tantear la operación, pero, a pesar de sus intentos para pasar desapercibido, fue fotografiado cenando en una hamburguesería, imagen que fue publicada al día siguiente en la portada del principal diario local.

Por otro lado, este martes Zuckerberg anunció en su cuenta de Facebook que él y su esposa, Priscilla, han donado 25 millones de dólares a los Centros de Prevención y Enfermedades (CDC) de EEUU para la lucha contra el ébola.

Según Forbes, Zuckerberg es, a sus treinta años, el undécimo estadounidense más rico del país, con una fortuna personal estimada en 32,200 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad