publicidad
El salsero Marc Anthony.

Marc Anthony no es tan rico como parece

Marc Anthony no es tan rico como parece

El salsero Marc Anthony no percibió 60 millones de dólares en los últimos cuatro años, sino 40 millones.

El salsero Marc Anthony.
El salsero Marc Anthony.

Presentó documentos en una corte de EEUU

El salsero Marc Anthony no percibió 60 millones de dólares en los últimos cuatro años, sino 40 millones, según intentó demostrar en una corte de Estados Unidos.

Y es que la ex Miss Universo Dayanara Torres, exesposa del cantante, presentó una solicitud para aumentar la pensión que percibe para los dos hijos que procrearon juntos: Christian y Ryan.

El sitio TMZ, retoma la versión digital de El Universal, informó que Marc Anthony presentó también documentación en la que comprueba que gastó alrededor de 304,000 dólares al mes, entre asuntos domésticos, arrendamiento de autos y sus tres casas en Estados Unidos.

La exreina de belleza argumentó que, mientras sus hijos viven en un pequeño departamento, el cantante vive en residencias, por lo que intentaba que la pensión que recibe mensualmente pasara de 13 mil a 113 mil dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad