publicidad
.

Madonna construye un gimnasio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Madonna construye un gimnasio

Madonna construye un gimnasio

La cantante Madonna invirtió más de $11.7 millones al comprar una casa junto a la suya para hacerla gimnasio.

A unos pasos

Londres - La cantante Madonna ha invertido más de $11.7 millones de dólares al comprar la casa londinense de diez habitaciones que linda con la suya para convertirla en un gimnasio, según informan varios periódicos británicos.

La artista pretendía unir ambas propiedades de manera que pudiera pasar de una a la otra sin salir a la calle, pero no ha obtenido las licencias necesarias, por lo que tiene que recorrer todos los días 18 metros de acera para entrar en su gimnasio personal.

La posibilidad de ver a la cantante en ropa deportiva ha suscitado el interés de numerosos ciudadanos londinenses, que se concentran cada día en las inmediaciones de la calle Marylebone.

La rutina deportiva de la cantante es muy regular y antes de construirse su propio gimnasio acudía a las clases de yoga de su entrenador personal, James D'Silva, en Saint Jonh's Wood.

Adiós a las multas

Allí hacía esperar a su chófer aparcado en línea amarilla, por lo que a lo largo de seis meses tuvo que pagar multas acumuladas por valor de más de $4,800 dólares.

Al principio, el conductor intentó excusarse con los guardias de tráfico explicando su caso, pero finalmente, en un intento de contentar tanto al Ayuntamiento como a su jefa, optó por esperarla dando vueltas por el vecindario.

Sin embargo, Madonna consideró que la mejor solución era dejar de pagar multas de tráfico y ponerse el gimnasio en casa.

publicidad

Se cree que la actriz Jennifer Saunders y el fotógrafo Mario Testino también estuvieron interesados en la finca adquirida por la cantante, pero finalmente no pudieron superar su oferta.

Madonna y su marido, Guy Ritchie, poseen otras cinco propiedades en Londres además de otras tantas en Wilthshire, Nueva York y Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad