publicidad
.

"Lost" quiere cerrar con mucho dinero logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

"Lost" quiere cerrar con mucho dinero

"Lost" quiere cerrar con mucho dinero

Un anuncio en el capítulo final de la popular serie "Lost" se ubica entre los $850 mil y $950 mil por 30 segundos.

Tras seis temporadas en antena, el galardonado "culebrón" sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815 cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, ha entrado en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia, que la cadena ABC quiere rentabilizar al máximo.Más caros que en los OscarSegún datos ofrecidos por la revista Advertising Age, el canal estadounidense fijó entre $850 mil y $950 mil cada 30 segundos de anuncio en los cortes publicitarios previstos para el último capítulo de la serie, cuatro veces más que lo solicitado para el episodio final de la quinta temporada del programa.La cantidad es inferior en alrededor de $400 mil a la que se pide cada año a los anunciantes que quieren ver su producto en las pausas comerciales de la ceremonia de los "scar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad