publicidad
Gerard Depardieu, amante del mejor vino, abrió junto con Carole Bouquet dos restaurantes en París.

Los restaurantes de las celebridades

Los restaurantes de las celebridades

Las estrellas de Hollywood valoran la buena gastronomía y muchos de ellos han decidido montar su propio restaurante.

Gerard Depardieu, amante del mejor vino, abrió junto con Carole Bouquet...
Gerard Depardieu, amante del mejor vino, abrió junto con Carole Bouquet dos restaurantes en París.

O eso o quizá también tenga que ver, que muchas de las reuniones de trabajo se concentran en almuerzos de los que, a lo mejor, el estómago no se recupera con facilidad. Lo cierto es que el inestable mundo de la farándula hace que actores y actrices se concentren fuera del celuloide en otros negocios, como la hostelería, que les permiten tener ingresos cuando productores y directores dejan de llamar a su puerta con un guión.Bruce Willis, el protagonista de "La jungla de cristal", toma las riendas de un nuevo negocio y abre, en Nueva York, un exclusivo bar de degustación de vinos llamado The Bowery Wine Company, del que es socio.Junto a varios amigos y socios, el duro y alopécido actor inauguró la semana pasada el local con una fiesta privada, en la que el ex esposo de la actriz Demi Moore se colocó detrás de la barra para servir a los invitados. El nuevo bar, situado en el barrio neoyorquino del East Village, en Manhattan, tendrá algunas mesas al aire libre y, además de vinos también servirá comidas, como paninis, ensaladas y postres. Pero no es la primera vez que Bruce toma contacto con el mundo de la restauración. En los años 90, junto a Stallone y Arnold Schwarzenegger, fue la imagen de la franquicia de restaurantes "Planet Hollywood" en el que también tenía participaciones.EcologíaEl actor Paul Newman anunció el año pasado su retirada del cine y confirmó que su atención se centraría, a partir de ese momento, en sus negocios de hostelería. El protagonista de "Dos hombres y un destino" dirige un restaurante de comida ecológica que posee cerca de su casa de Westport, en Connecticut, "Dressing Room". Y no hay que olvidar que una amplia gama de salsas lleva su nombre.

El actor español, Antonio Banderas, muy ligado a sus raíces y a su entorno en Málaga (España) no ha dudado en comprometerse con un proyecto llamado "La Posada de Antonio".Restaurantes propiedad de Antonio Banderas junto con otros socios que se abrieron en 1995 y del que él es el socio fundador. Cuando comprobó que se convirtió en un éxito de público se fueron abriendo franquicias, aunque nunca al otro lado del Atlántico. Según sus propietarios, desde su fundación, el restaurante ha mantenido los mismos ingredientes: especialidad en carnes, con una decoración que recrea las posadas de la Edad Media, a medio camino entre la comida rápida y el restaurante a la carta. Exquisitez británicaEl británico Michael Caine, es un gran aficionado a la cocina, y también cuenta con una cadena de restaurantes.Los restaurantes están integrados en la cadena de hoteles ABode Hotels and Michael Caines y están situados en los sitios más bonitos de Gran Bretaña: Exeter, Glasgow, Canterbury, Manchester y Chester. Con una decoración sencilla, pero exquisita el hotel y el restaurante forman un tandem perfecto.Delicatessen francesaUna de las parejas más famosas del cine francés, Carole Bouquet y Gerard Depardieu, amantes de la buena cocina y el mejor vino, hace tiempo que abrieron dos restaurantes en París, "L'Ecaille de la Fontaine", situado en la misma plaza que el primero, "La Fontaine Gaillon", en el corazón de la capital gala, a mitad de camino entre la Opera y la Bolsa. El nuevo restaurante de la celebérrima pareja está especializado en pescados y mariscos. Depardieu, es un gran catador de vino y otras especialidades culinarias: cultiva un blanco denominado "Passito", así como un aceite de oliva en la isla siciliana de Pantelleria. El actor es accionista de algunos de los vinos más importantes de Burdeos.El actor ha afirmado que "no ingiero comida rápida y sólo empleo productos biológicos". La última en sumarse al clan ha sido la actriz Eva Longoria que abrió un restaurante denominado "Beso", en "Los Ángeles" hace un par de semanas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad