publicidad
Derek Jeter.

Los millonarios números de Derek Jeter, el héroe del béisbol

Los millonarios números de Derek Jeter, el héroe del béisbol

Conectando el último hit del triunfo de los Yankees, el campocorto puso fin a una fructífera carrera.

Derek Jeter.
Derek Jeter.

Conectando el último hit del triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore, el campocorto y capitán Derek Jeter puso fin a una fructífera carrera en cuanto a ingresos se refiere.

Con base en lo publicado por la web CNN Expansión, a continuación te presentamos las sorprendentes cifras de este ícono del rey de los deportes.

Jeter jugó con los Yankees desde 1995. Por las 20 temporadas que estuvo con el equipo obtuvo un ingreso que supera los 265 millones de dólares. El primer sueldo que recibió como jugador profesional fue de 130,000 dólares.

Al año siguiente, sus ingresos aumentaron considerablemente hasta los 550,000 dólares, pues fue reconocido como el jugador más valioso por debajo de los 24 años.

publicidad

El sitio Baseball Reference lo ubica como el segundo beisbolista mejor pagado, solo superado por su compañero de equipo Alex Rodríguez.

Por patrocinios, Jetter percibe alrededor de nueve millones de dólares al año. Algunos de sus principales patrocinadores son Nike, Gatorade y PepsiCo, entre otros.

En su temporada de retiro, el beisbolista cobró 12 millones de dólares por temporada, según el portal The Richest, que añade que tiene una fortuna de 185 millones de dólares.

Entre sus propiedades, Jetter tiene un departamento con vista al océano en el piso 88 de la Trump Tower, con valor de casi 18 millones de dólares. Tiene una mansión en Florida con valor de 12 millones y que mide 30,875 pies cuadrados. Tiene además entre sus automóviles nada menos que un Porsche y un Mercedes Benz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad