publicidad
.

Los matrimonios más ricos de Hollywood logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

David y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas y ricas del espectáculo.

Los matrimonios más ricos de Hollywood

Los matrimonios más ricos de Hollywood

Algunas de las parejas más famosas del espectáculo tienen algo en común: además del amor las une el éxito financiero.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas y ricas del...
David y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas y ricas del espectáculo.

Tienen éxito, saben buscarlo, son ágiles y avezados comerciantes. Son conscientes de que su principal 'negocio' son ellos mismos, se cuidan e invierten también en imagen. Además de ser intérpretes, cantantes o futbolistas reconocidos, amplían sus posibilidades gracias a que crean productoras y distribuidoras, compañías con las que diversifican su trabajo.Empresas dirigidas al entretenimiento con las que producen sus propios trabajos, son algunas de las posibilidades con las que se abren a un futuro profesional más diverso, por si vienen malos tiempos.Las aventuras empresariales se amplían y van desde líneas de ropa hasta complementos como el perfume.La revista Forbes y sus listas sobre los más famosos y los más ricos ha comprobado que algunos matrimonios de la meca de Hollywood figuran entre los mejor pagados en sus respectivas carreras y juntos constituyen un tandem con una más que saneada cuenta corriente.David y Victoria BeckhamEl futbolista de Los Ángeles Galaxy, David Beckham y su esposa Victoria, la "Spice Girl", congregan a sus fans a los dos lados del Atlántico. Y su cuenta bancaria se infla, no sólo por su trabajo, sino por los honorarios que ambos perciben por su trabajo en el mundo de la publicidad: perfumes, telefonía, una línea de ropa tejana o refrescos de cola son algunos de ellos.Angelina Jolie y Brad Pitt les siguen de cerca. La pareja de actores no ha parado de trabajar, a pesar de que se han tenido que ocupar del nacimiento de sus gemelos y del cuidado de sus cuatro hijos mayores. La participación del actor en "Oceans 13", "The Assassination of Jesse James", o en "The Private", ha supuesto que la pareja ingrese $34 millones y les sitúe entre las cinco de parejas que más ganan.En la lista también aparecen parejas como Keith Urban y Nicole Kidman, Tom Cruise y Katie Holmes o Ben Affleck y Jennifer Garner.

Jay-Z, de 38 años, y Beyoncé Knowles, de 26, son pareja desde el año 2002, si bien siempre han mantenido su relación de una manera discreta, pese a que han sido fotografiados en sus románticas vacaciones en todo el mundo. Los dos son cantantes de éxito y hacen, cuando pueden, sus pinitos en el celuloide. Según la última lista de la publicación, es la pareja que más ingresos genera. El recién constituido matrimonio se casó en abril en Nueva York, según la revista "People".El último contrato por 10 años con la discográfica Live Nation, le han supuesto $150 millones a Jay-Z.Madonna es la reina en ganancias pero Beyoncé no se queda atrás, durante 2007 ganó $27 millones, lo que la convirtió en la quinta en el ranking. Y este año ha ascendido a la cuarta posición.Will Smith y Jada PinkettEl actor y cantante Will Smith es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Sus últimas películas están entre las más vistas, su rostro es garantía de éxito.Las últimas ocho películas protagonizadas por el que fuera "príncipe de Bel Air" superaron la barrera psicológica de los $100 millones, lo que constituye un récord nunca alcanzado hasta la fecha en Hollywood. El dos veces nominado al "scar como mejor actor (por "The Pursuit of Happyness" y "Ali", 2001) le ha robado el trono del salario que ostentó entre 2006 y 2007 a Johnny Deep..Su esposa Jada quizá no tenga una carrera de tanto relumbrón, pero ella aportó $5 millones no sólo por su trabajo como actriz en "The women", produjo "The human contract", y ha lanzado una línea cosmética Carol's Daughter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad