publicidad
.

Los Consejos de Julie Stav logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Los Consejos de Julie Stav

Los Consejos de Julie Stav

Julie Stav te recomienda que, si no lo has hecho ya, compres tus billetes de avión cuanto antes para estas fiestas.

Anticiparse es ahorrar

Para nosotros los latinos la Navidad tiene un doble significado: no sólo nos permite recordar las tradiciones de nuestros países de origen, sino también aprovechar la oportunidad para reunirnos con familiares que no vemos a lo largo del año.Si vas a viajar en avión, haz las reservaciones tan pronto como tengas definidas esas fechas. Con ello ya estarás ahorrando en la transacción. Si esperas mucho tiempo, quizá no encuentres cupo o tengas que pagar más por los pasajes.

Define si tienes la disposición para hacer escalas en tus viajes y si eso representa ahorros considerables.

Tomate el trabajo de indagar precios por Internet en diferentes aerolíneas. Pero también hazlo a través de tu agencia de viajes de confianza.

Días y aeropuertos

No olvides que a partir del 19 o 20 de diciembre el numero de pasajeros aumenta de manera abrumadora.

Si puedes ser flexible, trata de reservar el primer vuelo del día -que es el que menos probabilidades tiene de ser retrasado- y busca vuelos que conecten en ciudades que se verían menos afectadas en caso de tormentas invernales, como Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco.

Apúrate y reserva ahora mismo si no lo has hecho ya. Y el día de tu viaje trata de ser de los primeros en llegar al aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad