publicidad

Los Consejos de Julie Stav

Los Consejos de Julie Stav

Julie Stav te recomienda que, si no lo has hecho ya, compres tus billetes de avión cuanto antes para estas fiestas.

Anticiparse es ahorrar

Para nosotros los latinos la Navidad tiene un doble significado: no sólo nos permite recordar las tradiciones de nuestros países de origen, sino también aprovechar la oportunidad para reunirnos con familiares que no vemos a lo largo del año.Si vas a viajar en avión, haz las reservaciones tan pronto como tengas definidas esas fechas. Con ello ya estarás ahorrando en la transacción. Si esperas mucho tiempo, quizá no encuentres cupo o tengas que pagar más por los pasajes.

Define si tienes la disposición para hacer escalas en tus viajes y si eso representa ahorros considerables.

Tomate el trabajo de indagar precios por Internet en diferentes aerolíneas. Pero también hazlo a través de tu agencia de viajes de confianza.

Días y aeropuertos

No olvides que a partir del 19 o 20 de diciembre el numero de pasajeros aumenta de manera abrumadora.

Si puedes ser flexible, trata de reservar el primer vuelo del día -que es el que menos probabilidades tiene de ser retrasado- y busca vuelos que conecten en ciudades que se verían menos afectadas en caso de tormentas invernales, como Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco.

Apúrate y reserva ahora mismo si no lo has hecho ya. Y el día de tu viaje trata de ser de los primeros en llegar al aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad