Los Beckham se compran una casa en Londres por $64.7 millones

Los Beckham compran una casa de 64.7 millones

BANG Showbiz

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.

David y Victoria Beckham se compraron una mansión en el oeste de Londres valorada en 40 millones de libras (64.7 millones de dólares), que cuenta con cinco baños y siete habitaciones, dos ellas sólo para los zapatos de la excantante, informan hoy los medios británicos.


Al parecer, la famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año, cuando concluyan unas obras de acondicionamiento que el diario The Independent estima en otros cinco millones de libras (ocho millones de dólares).

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La mansión, que consta de cuatro plantas, tiene también un garaje subterráneo para guardar la extensa colección de vehículos y motocicletas que posee el exfutbolista, de 38 años.

David y Victoria, de 39 años, ocuparían la planta alta, donde está previsto ampliar su capacidad para dar cabida al vestuario de la ex "Spice Girls", ahora diseñadora de ropa.


El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2 años, disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.

Un amigo de la familia explicó recientemente a otro medio británico que los planes de renovación de esta última adquisición son "increíbles" y que han estado trabajando en ellos desde que David puso punto final en mayo a su carrera de futbolista.

"La nueva casa -declaró - es un proyecto y un sitio para los niños, en particular para Harper. Cuando sea mayor la recordará como la casa de su infancia. Y vaya infancia que va a tener",

Otro allegado de los Beckham aseguró que la pareja ha estado buscando la "casa de sus sueños" durante meses y la que han encontrado finalmente "es perfecta, en un sitio tranquilo y con vecinos discretos y adinerados".


David y Victoria vendieron recientemente por unos 12 millones de libras (19,4 millones de dólares) su casa de Hertfordshire, al norte de Londres, donde vivieron desde que casaron en 1999 y a la que se conocía popularmente como el "Palacio de Beckingham".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Aeroméxico impide a actor sij abordar vuelo

Ahluwalia denunció el incidente en su cuenta de la red social Instragram y public una fotografía de él con su billete de avión

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Lista negra de sacerdotes, ¿está el suyo?

Los recientes casos de falsos sacerdotes católicos pone en vigencia la lista negra de religiosos de la Arquidiócesis de Los Ángeles

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000

Funcionarios públicos de Los Ángeles triplican sus ingresos gracias a las horas extra que reportan

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.