Los Beckham donan ropa de alta costura a la Cruz Roja para ayudar a Filipinas

Los Beckham se suman a la ayuda a Filipinas

Getty Images

David y Victoria Beckham han donado a la Cruz Roja una colección de ropa de alta costura para recaudar fondos para las víctimas de Haiyan.

Piden que los británicos se unan

David y Victoria Beckham han donado a la Cruz Roja una colección de ropa de alta costura que se pondrá a la venta mañana en Londres para recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que ha sacudido Filipinas.


"David y yo estamos apoyando la campaña de ayuda a Filipinas y urgimos a todos los británicos a que hagan lo mismo", dijo la diseñadora y exSpice Girl, que anima a otra gente a que también done ropa.

La colección, a la venta desde mañana a las 11:00 horas GMT en una tienda del lujoso barrio de Chelsea, incluye zapatos del diseñador Jimmy Choo, trajes de Dolce & Gabbana y camisetas, trajes, zapatos deportivos y vestidos diseñados por la propia Victoria.

¿Qué opinas de este donativo de los Beckham? Participa en nuestros Foros.

"Todo el mundo tiene algo en su armario que ya se ha puesto, un vestido, un traje o un par de zapatos, que piensa que podría volverse a poner. Sacadlo, metedlo en una bolsa, traedlo y dadle a alguien la oportunidad de comprarlo y de ayudar así a recaudar fondos", dijo la diseñadora.


Los trajes de D&G del matrimonio saldrán a la venta por 600 libras (967 dólares), el de él, y por 800 libras (1,290 dólares), el de ella.

Fiona Liu, directora de la tienda de la Cruz Roja en Londres, explicó que los Beckham han llevado 20 cajas de "ropa casi nueva" aunque advirtió de que las prendas de Victoria serán "demasiado pequeñas" para la mayoría de la gente.

La tienda Red Cross Shop Drop, ubicada en el corazón del barrio londinense de Chelsea en la calle Old Church, ampliará mañana su horario hasta las 20:00 GMT para atraer a más clientes.

Ésta no es la primera vez que el famoso matrimonio vacía el armario con fines solidarios.


En 2010, Victoria donó ropa por valor de 7,000 libras (11,290 dólares) para recaudar fondos para el hospital The Royal Marsden, especializado en el estudio y la investigación sobre cáncer, mientras que David destinó el sueldo que había ganado jugando para el Paris Saint-Germain a dos asociaciones benéficas infantiles.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

Los Oscar reducen duración de los discursos...

A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio.

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Stallone dispuesto a sumarse al boicot contr...

El actor preguntó a Ryan Coogler, director de la película que le ha brindado una nominación a los premios, si quería (o no) que asistiera a la gala.

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.