publicidad
Actualmente, Messi es el mejor valor futbolístico y por ello su club, el F.C. Barcelona, ha elevado su salario.

Lionel Messi, futbolista de oro

Lionel Messi, futbolista de oro

El futbolista argentino Lionel Messi ya es el mejor pagado del F.C. Barcelona, cobrando más de $13 millones por temporada.

Actualmente, Messi es el mejor valor futbolístico y por ello su club, el...
Actualmente, Messi es el mejor valor futbolístico y por ello su club, el F.C. Barcelona, ha elevado su salario.

Si el sueldo de los futbolistas fuera directamente proporcional al número de regates, a las jugadas más inverosímiles, a los pases más milimétricos y los goles más astutos, actualmente Lionel Messi sería el mejor pagado. El argentino va camino de ello, tras cuatro años al máximo nivel en el F.C. Barcelona y la selección argentina, desbancando a otras estrellas como Ronaldinho, y superando a otros futbolistas con mayor valor de mercado hace unos años, entre ellos Henry y Eto´o. Actualmente, Messi es el mejor valor futbolístico y por ello su club, el F.C. Barcelona, ha elevado su ficha. El acuerdo fue en julio pero no ha trascendido hasta ahora, coincidiendo con el cuarto aniversario de su debut oficial en el F.C. Barcelona, el 16 de octubre de 2004. El futbolista pasará a cobrar más de diez millones de euros por temporada - más de $13 millones-, una cifra no confirmada por el club azulgrana y si señalada por la emisora de radio "Catalunya Radio", y que sólo es superada en el fútbol mundial por el sueco Ibrahimovic (Inter), que hace unos meses alcanzó un acuerdo para cobrar once millones de euros por temporada. Esta es la cuarta vez que el "pulga" ve aumentado su salario, que hasta ahora cobraba ocho millones de euros al año -$10.7 millones-. Más que Kaká y RonaldinhoMessi pasará a cobrar más que Kaká ($12 millones) y Ronaldinho ($8.7 millones), y más que las estrellas de la Premier League Lampard, Terry, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo y Ballack que superan los $10 millones.A sus 21 años, Messi mejora su salario aunque no se modifica los años de su contrato, que finaliza en junio de 2014 ni su cláusula de rescisión, valorada en 150 millones de euros. Su nuevo salario coincide con los prolegómenos del "Balón de Oro" y el FIFA World Player, los dos máximos galardones que se otorgan a nivel individual a final de cada año y en los que aparece el argentino como uno de los principales candidatos. Tras ser segundo en 2007 en el FIFA Word Player (tras Kaká) y tercero en el Balón de Oro (detrás de Kaká y Cristiano Ronaldo), Messi (Rosario, Santa Fé, Argentina, 1987) tiene todos los predicamentos para levantar ambos trofeos como número uno el próximo mes de diciembre. Desde su debut como azulgrana, Messi ha conseguido dos Ligas (2004-05, 2005-06), una Liga de Campeones (2005), una Supercopa (2006), un Mundial sub´20 (2005), subcampeón de la Copa América (2007) y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad