publicidad
Lindsay Lohan podría no tener dinero para pagar su rehabilitación contra su adicción a las drogas.

¿Lindsay Lohan no tiene dinero para rehabilitarse?

¿Lindsay Lohan no tiene dinero para rehabilitarse?

Trascendió en varios medios que Lindsay Lohan no tiene el dinero suficiente para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Lindsay Lohan podría no tener dinero para pagar su rehabilitación contra...
Lindsay Lohan podría no tener dinero para pagar su rehabilitación contra su adicción a las drogas.

Al menos, eso dicen

A cambio de librarse de la cárcel, a la ex estrella infantil Lindsay Lohan le fue impuesta la orden judicial de volver a la rehabilitación para librarse de las drogas, pero ahora esta alternativa parece estar en peligro.

Lohan debería completar una rehabilitación de tres meses y evitar la cárcel si se mantiene libre de drogas hasta febrero, dijo un juez.

La actriz de 24 años estuvo viviendo en la famosa clínica Betty Ford, cerca de Palm Springs, desde que fue encarcelada brevemente luego de que una prueba de drogas realizada por orden judicial diera positivo.

El juez Elden Fox de la corte superior de Beverly Hills (California, oeste) le dijo a Lohan que evitaría ir a la cárcel siempre que no consumiera drogas ni alcohol hasta su próxima audiencia el 25 de febrero.

publicidad

Quiere trabajar

Se le ordenó permanecer en la clínica hasta el 3 de enero y luego someterse regularmente a pruebas de drogas. El juez dijo que cualquier violación a esta norma la enviaría a prisión 180 días.

Sin embargo, ha trascendido en varios medios que la polémica estrella no tiene el dinero suficiente para su rehabilitación, y dijo que necesita trabajar para poder pagar la terapia, por lo que requiere poder entrar y salir de su lugar de internamiento.

Citado por ABC, el informe judicial que consultó la revista People recoge que "ella indica que no se puede permitir seguir pagando el tratamiento y que necesita trabajar (…) Su línea de ropa está viniéndose abajo porque ella no está disponible para controlar el producto. El ingreso le perjudicará financieramente y dañará su carrera".

Sin embargo, Fox mantuvo la orden de que LiLo permaneciera ingresada hasta enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad